MAURO ICARDI

Mauro Icardi traicionó a la Selección Argentina

El equipo de Lionel Messi no se esperó este gesto del esposo de Wanda Nara.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 08:05

Mauro Icardi cumplió hace pocos días 30 años. SI bien ha hecho una carrera impecable en el exterior como futbolista, formando parte de los equipos más reconocidos, muchos se quedaron con ganas de alguna vez verlo con los colores de la camiseta celeste y blanca.

Pese a eso, nunca fue convocado para sumarse. Sin embargo, Mauro Icardi no guarda rencor por eso y siempre que hubo un partido importante, no dudó ni un segundo en alentar al equipo de Lionel Messi y a todos sus colegas. Incluso, estuvo pendiente del Mundial más allá de los conflictos mediáticos que lo tenían como protagonista.

En más de una oportunidad, el esposo de Wanda Nara felicitó a la “Scaloneta” y hasta se lo vio subir alguna que otra imagen con los colores de su país. ¿Logrará en alguna ocasión ser convocado para participar de un Mundial o se conformará con los equipos donde ya estuvo? 

Si bien parece que todo está bien con los campeones del mundo, recientemente, una particular fotografía podría hacer que alguno de ellos se enoje o vea su actitud como una traición. ¿Por qué? Saludó mediante su cuenta a una persona que no es del agrado de muchos fanáticos.

Las palabras del papá de Francesca e Isabella se dieron en el contexto de un nuevo logro deportivo de esta figura. Hablamos nada menos que de Kylian Mbappé, el jugador francés que hizo los goles en la final con la Selección Argentina.

Antes de Qatar 2022, el futbolista tuvo algunas palabras un poco desafortunadas respecto al equipo de Lionel Scaloni y eso generó en rechazo de parte del público. ¿Le harán algún reclamo al examigo de Maxi López?

Felicitaciones Kylian Mbappé. Feliz y orgulloso de formar parte de tu historia.

Mauro Icardi hoy está teniendo un momento personal mucho más tranquilo. Todo parece indicar que se reconcilió con la hermana de Zaira Nara y que, pese a cualquier dificultad que pueda pasar su matrimonio, el amor puede más.

Comentarios