PETER LANZANI

Peter Lanzani cumplió el sueño de los fans de Cris Morena

El exintegrante del elenco de “Casi Ángeles” se hizo viral ante una situación única.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 07:15

Peter Lanzani ha hecho una increíble carrera como actor. Se desempeña en los últimos años más que nada como una figura importante del cine. Su éxito más reciente lo ha conseguido gracias a “Argentina, 1985” donde la estrella central es nada menos que Ricardo Darín.

Sin embargo, Peter Lanzani al igual que muchos artistas de renombre hoy en día, dio sus primeros pasos en el mundo artístico tanto de la actuación como de la música y el baile, junto a Cris Morena. Ella vio su potencial y no dudó en sumarlo a una de sus novelas más recordadas.

¿De cuál hablamos? “Casi Ángeles”. Allí el actor compartió elenco con la China Suárez, Lali Espósito, Rocío Igarzabal, Nico Riera, Gastón Dalmau, Cande Vetrano, Mery del Cerro y muchos colegas más. Es hasta la actualidad que sigue teniendo con todos ellos una amistad increíble.

Principalmente con Lali con quien, además, cuando eran más pequeños, fueron pareja. Su buen vínculo hace especular hasta el día de hoy a los fanáticos de la historia de la mamá de Romina Yan con la posibilidad de un regreso entre ellos.

Sin embargo, siempre lo han descartado mientras destacan que, si bien se adoran, ya no se miran de esa manera y todo lo que los une es desde un ámbito de amistad por los años y las cosas que han pasado. Ayer, era uno de los días más importantes para la ex del intérprete de personajes.

Era la primera fecha de su show en Vélez y la ansiedad de parte del público era mucha. Pese a su complicada agenda, no dudó ni un segundo en hacerse un lugar y sorprendió a la creadora de temas como “Ego” visitándola previo al espectáculo. Y, por supuesto, estuvo allí para cantar junto a ella cada canción.

La filmación de inmediato se hizo viral en redes como Twitter y, por supuesto, quienes los siguieron a ambos desde el inicio de su carrera, estaban viviendo un sueño. Asimismo, les dejaron mil elogios. 

Además de su romance con Lali, la celebridad salió con otras famosas. Peter Lanzani y Tini, por ejemplo, era el noviazgo más mencionado en una época. Incluso, su historia colaboró al mito de la mala onda que había entre la hija de Alejandro Stoessel y Espósito. Ellas lo desmintieron en más de una ocasión.

Comentarios