ANTONELA ROCCUZZO

Así se llevó a cabo el soñado vestido de Antonela Rocuzzo

La esposa de Messi maravilló al público con esta prenda de la que se habló por días.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 07:16

Antonela Roccuzzo es una de las personas más nombradas en Argentina y en el mundo entero. Esto se debe a que está casada con Lionel Messi, el número uno del fútbol no solo para los hinchas celeste y blanco, sino también para todos aquellos que tienen pasión por el deporte y admiran su juego.

Para muchos, el matrimonio de Antonela Roccuzzo con él es toda una referencia. Su historia comenzó cuando eran unos pequeños. Se conocían desde siempre, pero su romance ocurrió más tarde. Cuando ella supo que era el hombre que quería para el resto de sus días, no dudó en seguirlo y acompañarlo.

No solo para “la pulga” su esposa es apoyo incondicional, sino también para cada deportista que se aleja de su hogar. Historias similares a la de ellos hay muchas. Tras estos años juntos, se convirtieron en padres de Thiago, Mateo y Ciro, a quienes aman y son el motor de todo.

Hace pocos días, una vez más, la rosarina y su marido fueron virales. En redes como Twitter no se dejaba de hablar de ellos. En cuestión de minutos se hicieron tendencias y la amiga de Evangelina Anderson logró cautivar. ¿Por qué?

Sucede que estuvieron en los Premios The Best y ella lució un vestido oscuro de ensueño. El público destacó que si bien era sencillo, la elegancia la caracterizó en todo momento. Como al mirar las redes aún aparecen imágenes de la mamá de tres pequeños, desde Amba24 te traemos el paso a paso de cómo se llevó a cabo dicha prenda.

Dolce Gabbana fue la firma de moda que tuvo la tarea a cargo. Y desde su cuenta oficial de Instagram, compartieron un video de cómo fue el proceso hasta que el look se utilizó en una de las ceremonias más importantes de la FiFA.

Según explicaron, “El vestido estuvo compuesto por mangas largas, cuello alto y una abertura en el costado con un lazo. Completó su look con un diseño de rosa de resina”. Además de simple pero increíble, se veía a la esposa del capitán de la Selección Argentina muy coqueta.

Desde la marca explicaron además que estaba inspirando en un vestido midi que pertenece a sus diseños. ¿En qué otro evento Antonela Roccuzzo y Messi sorprenderán próximamente? ¿Te gustó el atuendo de la influencer de moda?

Comentarios