LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani: "Se agranda la familia"

A poco de su casamiento, la conductora dio la excelente noticia.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 11:39

Lizy Tagliani está en uno de sus mejores momentos. Ella lo tiene merecido debido a lo mucho que trabaja para tener este excelente presente. Actualmente distribuye su tiempo con la finalidad de poder continuar su trabajo, pero también para estudiar.

Lizy Tagliani está estudiando la carrera de abogacía en la Universidad Nacional Lomas de Zamora. Hace poco celebró la buena noticia de haber aprobado un final con una nota de 9. De esta manera confirma que no hay edad para aprender y cumplir sus sueños.

Sebastián Nebot y Canela. Fuente: (Instagram)

El año pasado, la amiga de Marley pudo comprar su primera casa, luego de pasar muchos años alquilando un departamento en el cual vivía apretada junto a sus mascotas. La decisión de adquirir un nuevo hogar fue para que sus animales tuvieran un patio donde jugar.

Con el tiempo aparecieron animales nuevos y se fueron quedando en su casa: El claro ejemplo fue Canela, que lo adoptó Sebastián Nebot. En la mañana de este lunes, llegaron 4 nuevos animalitos: “Comensales nuevos. De a poco van teniendo confianza no se dejan agarrar, pero al menos ahora ya se pudo acercar”, escribió la humorista en sus redes sociales.

Horas más tarde, la conductora publicó otro video en que se puede observar cómo uno de ellos va tomando confianza con su pareja: “Bueno parece que ya hay una preferida ja. ¡qué lindo que vayan perdiendo el miedo!”, añadió.

Sus seguidores no perdieron la oportunidad de agradecerle el amor que le brinda a esas criaturas. Uno de ellos, escribió: “El casamiento les viene con perritos abajo del br*zo. Se agranda la familia”. Lizy Tagliani se casa muy pronto.

Se agranda la familia.

Según reveló Lizy Tagliani en sus plataformas digitales, la fecha elegida para dar el paso más importante de su vida es el 23 de marzo de este año. Ya falta menos para poder advertirla con su vestido de novia y feliz.

Comentarios