MARTA FORT

Marta Fort: exclusivas fotos del mejor momento

La hija de Ricardo Fort no olvida la fecha más especial para ella.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 06:33

Marta Fort todo el tiempo se está expresando a través de su cuenta oficial de Instagram. Por el momento no se ha visto a la hija de Ricardo Fort en Twitter, pero, la aplicación de la camarita es su preferida para mantener al tanto a la gente de lo que hace en su vida diaria.

Si su perfil es tranquilo y no inunda la web con videos y postales. Por supuesto que cada vez que Marta Fort decide aparecer, logra llamar la atención con el estilo de vida que ella y su hermano tienen desde el minuto uno de su nacimiento por pertenecer a una de las familias más importantes.

Por ejemplo, hace días, la influencer y su mellizo estuvieron de cumpleaños. Los 19, luego de que el año anterior su paso a la legalidad fuera algo trágico porque quien era su tutor, Gustavo Martínez, se quitó la vida a días de esta fecha tan importante para ellos.

Ese evento fue un shock completo par ambos porque él los había cuidado desde que el hermano de Eduardo Fort falleció hace años. Martita en aquel entonces prefirió guardar silencio, mientras que Felipe hizo un descargo mediante las redes y se podía apreciar a simple vista, por sus palabras, el estado de impacto que tenía con la noticia.

Afortunadamente, para Marta Fort y Felipe Fort, el nuevo año de vida fue diferente y pudieron festejarlo con todos sus seres queridos. Tanto amigos como familia y nada menos que en Cancún, México. ¿Alguna vez visitaste este destino?  ¿Qué le dirías a la cumpleañera?

La que fue sobrina política de Rocío Marengo quedó feliz y aún no puede olvidar la celebración. Es por eso que, hace algunas horas, compartió mediante su cuenta oficial algunas imágenes exclusivas que encantaron a los fanáticos.

Unos recuerdos más de lo lindo que estuvo mi cumple.

Allí se la aprecia a Marta Fort con distintos looks, dado que pudo hacer varias actividades. Por ejemplo, con atuendo de salir de fiesta, también brindando con amigos, jugando al pool, en la piscina y no podía faltar una fotografía con su hermano. ¿Seguirá enseñando al publico los detalles?

Comentarios

Otras Noticias