MERY DEL CERRO

Mery del Cerro se fue de Argentina bien acompañada

La amiga de Lali Espósito lo confesó en sus redes.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 12:01

Mery del Cerro es reconocida por muchas generaciones gracias a su actuación en la telenovela juvenil “Casi Ángeles” producida por Cris Morena, allí interpretó a Melody Paz.

Además Mery del Cerro destaca en varios roles como modelo, presentadora y diseñadora de moda por nombrar solo algunos.

La amiga de Paula Chaves está un tanto alejada de la luz de las cámaras ya que dedicó su tiempo a otros proyectos, entre ellos la crianza de su herederas Mila y Cala, con quienes comparte postales siempre que puede.

Hace algunos días, la modelo y su pareja Meme Bouquet fueron noticia en todos los medios ya que inauguraron un lujoso restaurante y varias figuras del medio se dieron cita en este importante comienzo para la familia.

Mery del Cerro hoy compartió una ´storie´ a través de su cuenta de Instagram donde comenta con sus seguidores que abandonó el país acompañada por Meme y, además, confesó que se encuentran en el país vecino de Uruguay.

Pero esto no es todo, sino que relató que es un viaje de novios, motivo por el cual sus hijas no se encuentran con ellos y prometió a los internautas compartir más postales del lugar.

Seguramente, la presentadora dejó muy bien cuidadas a sus retoños que ama demasiado y ya debe estar extrañando.

Aún no trascendió nada de manera oficial sobre los proyectos laborales que Mery del Cerro tiene para este 2023.

Comentarios