SOLEDAD FANDIÑO

Soledad Fandiño comenzó la semana de la mejor forma

La modelo está muy contenta por lo que hizo.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 12:50

Soledad Fandiño se encuentra radicada en Miami junto a Milo, su heredero. Desde allí la famosa comparte postales que dan cuenta de lo bien que lo pasa en el nuevo hogar que tiene.

Soledad Fandiño siempre recuerda a su país natal con la gente que la sigue y le pregunta por Argentina.

Mientras estuvo radicada en nuestro país, Soledad Fandiño trabajó en importantes proyectos donde deslumbró a todos con el gran talento que la caracteriza y distingue de muchos.

A través de la web, la famosa comparte con todos recetas de comidas y licuados saludables que ayudan a mantenerse en línea y mejorar la salud, además, comparte imágenes de los bellos paisajes que tiene a su alrededor.

Recientemente, la influencer compartió una imágen a través de su cuenta de Instagram donde da cuenta de cómo empezó su semana, haciendo una de las cosas que más le gusta, entrenar.

Primera clase de la semana” escribió la figura junto a la foto en que la observamos en el gimnasio luciendo indumentaria deportiva clásica para esta ocasión.

Claro que muchos la consideran una referente en estas cuestiones y es por eso que de manera atenta siguen cada una de las publicaciones que la presentadora realiza en sus redes sociales.

Si bien Soledad Fandiño tiene bastante trabajo, sus seguidores y fanáticos no dejan de ilusionarse con la posibilidad de que sea convocada para algún proyecto en nuestro país y tener así a su ídola un poco más cerca.

Comentarios