CHINA SUÁREZ

China Suárez: "No lo cambio por nada"

La novia de Rusherking se confesó.
martes, 7 de marzo de 2023 · 11:39

China Suárez es una de las actrices argentinas más populares en el exterior. Gracias a su labor en numerosos proyectos de Cris Morena, hace muchos años que se ganó el reconocimiento de personas de todo el mundo.

Además, debido a su trabajo como modelo, muchas veces China Suárez debe viajar a Estado Unidos y a países de Europa a realizar campañas de publicidad y a asistir a importantes eventos de moda.

Sin embargo, el hecho de pasar mucho tiempo conociendo las ciudades y países más hermosos del mundo no hizo que la mediática perdiera amor por Argentina, el país donde nació, creció y dio sus primeros pasos profesionales.

Así, en las últimas horas, publicó un video en Instagram de una persona elogiando nuestro territorio, el cual considera tiene “arquitectura increíble, paisajes hermosos”, a tal punto que lo definió como uno de los países “más infravalorados” de América Latina.

Al ver las imágenes, la novia de Rusherking no dudó en compartirlas y coincidir en que nuestro país “está poco valorado” a causa de la inflación y problemas de inseguridad, por más que aclaró que “tenemos un país increíble, con nuestras cosas, como todo país”.

Como si esto fuera poco, la también empresaria textil expresó con contundencia que “yo no lo cambio por nada del mundo”, dejando en evidencia que puede viajar al exterior muchas veces, pero que su corazón siempre estará en Argentina.

Vale la pena destacar que China Suárez películas y novelas realizó muchas, pero algunas de ellas fueron filmadas en el exterior. La más reciente fue “Objetos”, una coproducción con España que le implicó más de un mes de rodaje en dicho país y un par de semanas en el norte de Argentina.

Por lo visto, China Suárez no pierde oportunidad para valorar lo bueno de nuestro país y compartir con los usuarios digitales cuan orgullosa está de haber nacido acá. ¡Bien por ella!

Comentarios