ALEJANDRO AWADA

El desmejorado estado físico de Alejandro Awada

El padre de Nai Awada sorpendió a todos.
martes, 7 de marzo de 2023 · 04:05

Alejandro Awada es uno de los actores más importantes y talentosos de su generación, a tal punto que formó parte de numerosos proyectos a nivel internacional, en los cuales compartió espacio con muchos colegas de renombre.

Gracias a muchos de estos trabajos, Alejandro Awada ganó el reconocimiento de periodistas y críticos de espectáculos, quienes no dudaron en premiarlo y destacar su labor artística en reiteradas oportunidades.

Sin embargo, en el último tiempo, la figura pública tomó la decisión de alejarse de la profesión y la vida pública y enfocar su tiempo en proyectos personales y en viajar junto a sus seres queridos.

Así, en las últimas horas, muchos se sorprendieron cuando Nai Awada, su hija, publicó una foto en Instagram de un momento familiar muy especial: una cena con su madre y con el actor argentino.

Pero, lejos de llamar la atención el reencuentro entre ellos tres, muchos notaron un desmejorado estado físico del actor, que estaba luciendo una camisa de colores en la postal en la que sonríe mirando a cámara.

Los detalles que más destacaron del mediático fueron que su tradicional barba está visiblemente más desarreglada, y que se notaban ojeras sobre sus ojos, demostrando un notorio cansancio.

Vale la pena destacar que Alejandro Awada hoy está distanciado de la vida pública. De hecho, rara vez asiste a eventos mediáticos, como tampoco suele dar entrevistas mediáticas.

Seguramente, al haber pasado tanto tiempo sin verlo a Alejandro Awada, muchos lo hayan notado avejentado y desmejorado con relación a sus últimas apariciones mediáticas previas a la pandemia de coronavirus.

Comentarios