VICTOR HUGO MORALES

Inesperada controversia con Victor Hugo Morales

El comunicador sorprendió a todos los que lo conocen.
martes, 7 de marzo de 2023 · 11:20

Victor Hugo Morales es un reconocido periodista y escritor uruguayo que se radicó en nuestro país allá por el año 1981 y desde entonces comenzó a trazar una exitosa carrera en suelo nacional.

Victor Hugo Morales se ha convertido en un referente para muchos y se lo hacen saber cada vez que tienen oportunidad.

También se desempeña como relator deportivo, materia en la que también se ha vuelto un verdadero ícono, a tal punto que algunos sostienen que es uno de los mejores que tiene el mundo del fútbol.

A pesar de estar acostumbrado a las cámaras, el comunicador siempre prefiere mantener su vida personal resguardada de la opinión pública que en más de una oportunidad lo ha criticado.

En las últimas horas, el periodista se ha convertido en noticia en todos los medios nacionales tras su inesperada salida de C5N, canal en el que trabajó bastante tiempo y a través del cual se emitía su ciclo “La Hora de Victor Hugo”.

Según trascendió, la intempestiva salida del profesional se debe a una deuda que la empresa mantiene con él desde hace varios meses ya que no le abonan su sueldo como corresponde. También se supo que el directorio decidió poner en su lugar a personajes como Lourdes Sánchez y Dady Brieva.

Victor Hugo Morales programa seguro tendrá en alguna otra emisora con la que pueda llegar a un buen acuerdo y será un éxito como todo lo que emprende el relator.

Comentarios