PAMPITA

Llegó el día más esperado por Pampita y Roberto García Moritán

La pareja celebró un momento muy especial.
martes, 7 de marzo de 2023 · 10:46

Pampita comenzó su carrera como modelo a los 17 años y rápidamente se convirtió en una de las más reconocidas y solicitadas de Argentina. En el año 2002, Pampita se trasladó a Miami, donde trabajó en desfiles de moda y campañas publicitarias para marcas internacionales.

A su regreso a Argentina en 2004, Pampita comenzó a trabajar como presentadora de televisión, lo que la llevó a ser una figura muy popular en el país. En 2005, protagonizó la telenovela "Doble Vida" y más tarde ese mismo año, fue elegida para ser jurado del programa de televisión "Bailando por un Sueño", lo que la convirtió en una celebridad aún más conocida en el país.

La modelo, aunque a veces más que otras, siempre fue parte de la vida pública y trabajó en televisión como conductora y jurado en programas de baile y talento, tales como "Bailando por un sueño".

En el ámbito personal, en 2005, la conductora comenzó a salir con el actor chileno Benjamín Vicuña, con quien tuvo cuatro hijos. Sin embargo, la pareja se separó en medio de un escándalo mediático en 2015, luego de que se difundieran rumores de una deslealtad de Vicuña con la China Suárez.

Ahora, la mediática está en pareja con el político Roberto García Moritán, a quien conoció en 2019 gracias a una amiga en común, juntos tuvieron a Ana. Pampita hija tiene un poco más de un año y hoy vivió un momento muy especial que llenó de emoción a sus padres.

¡Fue su primer día de jardín! Su padre subió a su cuenta de Instagram un video en donde se la ve a la criatura en su bienvenida, acompañada claramente de sus padres y rodeada de muchos otros padres y compañeros.

Allí, aparece bailando, vestida con una capa decorada. Se la ve muy cómoda y tranquila. Además, la bienvenida parece haber sido en un espacio abierto, verde y natural.

Nos alegramos por Pampita y Roberto García Moritán que son dos papás orgullosos y emocionados.

Comentarios