LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato recibió una declaración de amor de su fan número uno

La famosa no podía creerlo.
martes, 7 de marzo de 2023 · 02:12

Luisana Lopilato es una de las actrices más icónicas que existen en la TV argentina. Ella interpretó papeles sumamente importantes para la cultura popular como Mía Colucci en “Rebelde Way” o Paola Argento en “Casados con hijos”.

Gracias a estos roles, Luisana Lopilato ganó que miles de argentinos y latinoamericanos la admiraran al punto de que sus fans le suplicaran que volviera a actuar en “Casados con Hijos”.

Por fortuna, el sueño de muchos se cumplió. Tras numerosas funciones exitosas en el teatro en la temporada de verano, el elenco se despidió con una gran ovación. ¡La artista no podía haber estado más orgullosa!

Entre estas felices circunstancias, la mediática recibió un mensaje de amor de un seguidor: Michael Bublé, su fan número uno. En una publicación de Instagram, el canadiense dio a conocer el cariño y admiración que le tiene.

"A veces pienso que trabajo d*ro pero luego recuerdo que estoy casada con Luisana. Felicitaciones por 98 shows con entradas agotadas con más de 200,000 personas en asistencia. ¡Qué gran éxito! Eternamente orgulloso de ti y de tus logros", manifestó el referente de jazz.

¿Cuál fue la reacción de la celebridad? Pues escribió un corazón como comentario del posteo. ¡El matrimonio no podría ser más dulce! Sin embargo, algunos internautas les pareció algo fría la respuesta de la actriz. Quizás ella, en el fulgor de los festejos, apenas tuvo tiempo para dedicarle un mensaje más extenso.

La mejor despedida

La colega de Guillermo Francella decidió festejar a lo grande. Luego de actuar por última vez como Paola Argento, se dispuso a disfrutar una experiencia única.

Luisana Lopilato fue a bailar, tomó cerveza y degustó riquísimas masas de respostería. Y sobre todo, pasó toda la noche rodeada de amor de sus seres queridos y amigos.

 

Comentarios