NANCY DUPLÁA

Nancy Dupláa: el anuncio más esperado

La actriz reveló una noticia sorprendente.
martes, 7 de marzo de 2023 · 18:38

Nancy Dupláa es una de las artistas de renombre en la industria nacional debido a sus inolvidables papeles que encarnó en numerosas ficciones. Cómo olvidar su rol en “Hermanos y Detectives”, "Verano del 98" o “La leona”.

Asimismo, Nancy Dupláa es una famosa que se preocupa por estar al tanto de las temáticas sociales del país. Permanentemente, ella se involucra en la agenda feminista y política en la actualidad.

Como hemos dicho, la aludida enamora día a día con su trabajo en los medios. Particularmente, en el 2021, ella sorprendió a todos los usuarios de Netflix al dar vida a Roberta Candia en “El Reino”, encargada de averiguar el verdadero responsable del fallecimiento del compañero de campaña presidencial del sacerdote  Emilio Vázquez Pena, interpretado por Diego Peretti.

En una reciente publicación en Instagram, la celebridad compartió una feliz noticia: el estreno de la serie el 22 de marzo. Los internautas ya están impacientes ya que quieren saber cómo se resolverán los cabos sueltos que dejó la primera temporada.

Además de subir el adelanto, la amiga de Dolores Fonzi escribió lo siguiente en el mencionado posteo: “Cualquier parecido con la realidad”. Esta frase dio que hablar. ¿Para qué político se la habrá dirigido? ¿Afectará, de algún modo, a las elecciones presidenciales de este año?

Más allá de esto, la actriz realmente está feliz por el lanzamiento de la segunda temporada. Creemos que será igualmente exitosa y polémica tal como lo fue la primera. ¿Y vos la vas a ver?

Lo que se viene en “El reino”

La pareja de Pablo Echarri logró despertar la atención de todos con su publicación de Instagram. Ahora, los fans no dejan de preguntarse qué pasará en la segunda temporada.

Pero no te preocupes ya que te traemos algunas respuestas. En principio, el pastor Emilio cumplió su meta: ser presidente de Argentina. Pero lejos de disfrutar esta situación deberá enfrentar numerosos retos, entre ellos a su nuevo enemigo, Tadeo. ¿Cómo será el final de esta atrapante serie? ¿Saldrá la verdad a la luz? ¿Logrará el personaje interpretado por Nancy Dupláa resolver el misterio policial?

Comentarios