NANCY DUPLÁA

Nancy Dupláa preocupada por la salud de un ser querido

La actriz compartió un mensaje pidiendo ayuda.
martes, 7 de marzo de 2023 · 09:53

Nancy Dupláa comenzó su carrera actoral en 1993 en la telenovela argentina "Son de diez". Desde entonces, ha logrado numerosas producciones tanto en televisión como en cine y teatro.

Algunos de los trabajos más destacados de Nancy Dupláa en televisión incluyen las series "Por el nombre de Dios", "El sodero de mi vida", "Los Simuladores", "Padre Coraje", "Valientes" y "Graduados".

En cine, la actriz ha aparecido en películas como "Más que un hombre", "La sonámbula", "El hijo de la novia", "El robo del siglo", entre otras.

En teatro, la artista ha participado en obras como "El zoo de cristal", "La malas*ngre", "La nona", "Tío Vania", "Algo en común" y "La jaula de las locas". Ciertamente, una carrera muy amplia.

Además de su carrera actoral, Dupláa se encuentra en pareja con el también actor Pablo Echarri, ambos se conocieron en el 2000 trabajando en la novela "Los buscas". Nancy Dupláa y Pablo Echarri se casaron en 2007 y actualmente tienen una hija llamada More. Ella también tiene un hijo de su matrimonio anterior con Matías Martín, Luca. 

Ahora, la famosa está pidiendo ayuda en redes sociales, ya que un ser querido está necesitando apoyo porque no está bien de salud. En ese sentido, busca dadores de s*ngre, algo que dio a conocer a través de sus historias de Instagram.

Arriba del pedido, escribió: "Es para el hermano de una amiga". Los dadores deben acercarse al Hospital Pirovano.

Esperamos que el amigo de Nancy Dupláa logre recuperarse sin problemas y encuentre la ayuda que está necesitando.

Comentarios

Otras Noticias