ORIANA SABATINI

Oriana Sabatini emocionada: “Mi primer casamiento”

La novia de Paulo Dybala se manifestó en sus redes sociales.
martes, 7 de marzo de 2023 · 17:13

Oriana Sabatini sabe lo que es ser famosa. Además de haber incursionado en el ambiente artístico, su madre es una reconocida actriz, modelo y personalidad fitness nacida en Venezuela pero que vive en la Argentina desde hace muchos años. Es también sobrina de la tenista Gabriela Sabatini.

Actualmente, Oriana Sabatini no vive en su tierra natal. Por amor decidió seguir a su pareja al viejo continente. En Europa convive con el futbolista Paulo Dybala desde hace varios años.

La cantante es muy activa en sus redes sociales. Por ese medio mantiene al tanto a sus fans de sus proyectos laborales, y también de su vida diaria.

Es por eso que sorprendió cuando reveló algo inédito sobre ella. Compartió que tiene guardado de “recuerdo” una flor del primer ramo que atrapó en el primer casamiento de alguien de su grupo de amigos. ¿Qué dirá Dybala al respecto?

Dice la tradición que cuando alguien atrapa el ramo en un casamiento significa que será la próxima persona en contraer matrimonio. Por el momento no parece que tengan planes de caminar hacia el altar, pero la hija de Fulop ha dicho varias veces que no piensa usar anillos en el anular izquierdo hasta que el futbolista le proponga casamiento.

Muchos de sus seguidores quieren ver a Oriana Sabatini embarazada. Incluso hubo rumores el año pasado de un posible nuevo integrante en camino, pero los mismos protagonistas desmintieron todo lo que se decía. Fue el propio futbolista el que despertó las sospechas cuando festejó un gol de modo sorpresivo.

La historia de amor de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La actriz y el futbolista se conocieron por medio de las redes sociales y comenzaron una historia de amor a escondidas. Cuando lo hicieron público ella se fue a vivir con él a Italia y actualmente viven juntos en Roma.

Oriana Sabatini y su novio no temen compartir su amor con sus seguidores. Es por eso que publican muchas fotografías de sus viajes y también de su vida diaria junto a sus perros mascota. ¡Qué enamorados!

Comentarios