SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez: cuál es la mejor inversión de su vida

La artista argentina se refirió a su economía.
martes, 7 de marzo de 2023 · 17:49

Si bien Susana Giménez no estuvo pasando los mejores días, debido al fallecimiento de Thelma, una de sus perras más queridas, esta semana decidió salir de su aislamiento.

El lunes pasado, Susana Giménez dejó su descanso para dirigirse a un novedoso encuentro en el marco del "Mes Internacional de la Mujer", realizado en la capital uruguaya.

El evento fue organizado por los empresario Pedro Konrad y Catalina Ferrand, quienes decidieron invitar a la diva argentina para que participara de una charla denominada "Mujeres y dinero".

En ese contexto, la actriz se presentó ante un reducido grupo de damas, especialmente invitadas para la ocasión, y habló de una de las cuestiones de las que menos suele hablar: su economía.

La artista contó el esfuerzo que le significó conseguir cada cosa que tiene, que fue a merced de mucho trabajo. Cuando profundizó acerca de la temática, señaló que "La Mary fue la mejor inversión de mi vida", según lo explicaron en TV Show.

Al respecto, contó que compró la propiedad de Punta del Este, donde fijó su residencia, por un millón y medio de dólares. Sin embargo, con la cotización actual, ese valor se incrementó ostensiblemente, sobre todo por su ubicación, cercana a Playa Brava.

Pese a las ganancias que podría obtener, enfatizó que "igual no la vendo. Es mi lugar". A la vez, aseguró que todos sus bienes están debidamente declarados en el vecino país.

Aunque Susana Giménez dijo que "Uruguay está fantástico", que "crece todos los días" e incluso bajaron los impuestos, no dejó de mencionar un punto importante. "Está muy caro. Acá gasto más que en Estados Unidos".

 

Comentarios