BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña conmovió con su altar para Blanca

El ex de Pampita tiene siempre presente a su hija fallecida.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 07:11

Benjamín Vicuña hijos con la China tiene tan solo dos. Ellos son los más pequeños de su familia ensamblada, Magnolia y Amancio. Pero antes de los más de cinco años que pasó en pareja con la actriz, fue pareja de Pampita, de quien se separó de la forma más conflictiva tras diez años de amor.

Recordemos que la modelo indicó que Benjamín Vicuña le fue infiel con la China Suárez cuando ambos trabajaban juntos rodando la película “El hilo Rojo”. Pese al escándalo, los tres lograron recomponer el vínculo. Al menos por los herederos que tienen y para que estos crecieran en total armonía. 

El actor es padre con Carolina de cuatro hijos. Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Desafortunadamente, en 2012 les tocó pasar por la peor pérdida que una persona puede vivir. Blanquita dejó de existir con tan solo seis años en Chile tras ser internada a causa de una infección producida por una bacteria. 

La pequeña la contrajo mientras estaban de vacaciones en México. El triste deceso fue en Chile, de donde el que fue novio de Eli Sulichín es oriundo. Estuvo hospitalizada por nueve días antes de la noticia que conmocionó no solo al país vecino, sino también a Argentina porque los dos son muy queridos aquí.

Desde entonces ha pasado mucho y no siempre fue fácil para el creador de personajes de ficción poder hablar de su heredera. Si bien el dolor está, aprendió a comunicarlo y a brindar un mensaje y ser aliento para aquellos que estén pasando por lo mismo que él.

Hace horas, una vez más, conmovió a todo el público que lo sigue. Sucede que subió una imagen especial de su hija y allí se puede ver el altar que creó para homenajearla, prenderle velas y, de alguna manera, estar cerca de ella.

En Instagram en más de una ocasión le dedica los descargos más bellos, llevándose los comentarios de toda la gente. Muchos lo admiran y consideran un referente de contienda. Otras personas optan por dejarle tan solo “me gusta” a los posteos en forma de respeto.

Pampita no se expresa tan seguido sobre Blanca Vicuña como lo hace Benjamín Vicuña. Esto es porque no quiere que se utilice el nombre de la pequeña a modo de prensa. Sin embargo, siempre indica que, en privado, puede hacer referencia a ella por horas y con quien sea.

Comentarios