CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia habló de lo más importante

La millonaria se puso seria y comentó sobre algo que le importa mucho.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 10:59

Charlotte Caniggia, hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, es una personalidad muy reconocida mediáticamente por ser extravagante, simpática y muy sincera.

Actualmente, Charlotte Caniggia se convertirá en tía, ya que su hermano mellizo, Alex Caniggia, está esperando a su primer hijo junto a su pareja, Melody Luz, a quien conoció en la primera temporada de "El hotel de los famosos".

Por su parte, Charlotte también ha estado en aquel reality, tanto en la primera temporada como en la segunda. Aunque recientemente fue eliminada de entre los participantes de esta edición, no dudó en compartir gratos momentos. Según el portal Estilo y Tendencia, se la vio cortándose el pelo dentro del hotel junto a un amigo. 

Charlotte Caniggia y Alex tienen un vínculo fraternal muy unido, de hecho, cuando se supo que Alex iba a ser papá, Charlotte se manifestó en redes como muy emocionada y, además, dijo que será una gran tía. 

La melliza y el mellizo se llevan tan bien que, hace un par de años, hasta tuvieron su propio reality show, "Caniggia libre", el cual fue transmitido por MTV.

Además, Caniggia siempre aprovecha sus redes sociales para compartir momentos de su vida. Hoy, las utilizó para hablar de algo que para ella es importante: su sonrisa.

"Es tan importante cuidar de tu sonrisa y yo lo hago con el mejor centro de odontólogos", escribió para luego etiquetar a su dentista. 

Como dice Charlotte Caniggia, cuidar la sonrisa es elemental, sobre todo por cuestiones de salud. ¿Vos qué opinás?

Comentarios