MORE RIAL

Inesperada declaración de More Rial: "No hay más veces"

La hija de Silvia D´auro intrigó a todos con lo que dijo.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 10:36

More Rial es heredera del famoso Jorge Rial que estuvo al frente del ciclo “Intrusos” durante años y que es reconocido por los polémicos dichos que pronuncia en más de una oportunidad, lo cual lo convierte en blanco de críticas.

More Rial hoy se ha convertido en una verdadera influencer de las redes ya que cada vez suma más seguidores por el interesante contenido que genera para ellos.

La muchacha está radicada en la provincia de Córdoba junto a su retoño aunque ocasionalmente visita la Capital Federal para compartir tiempo con el ex de Romina Pereiro y también para solucionar temas laborales.

A través de la web, la hermana de Rocío interactúa con sus seguidores y dialoga sobre temas de actualidad y mucho más sobre los cuales es consultada.

Recientemente compartió una imágen que llamó la atención de algunos usuarios, allí podemos leer una contundente frase “A veces ya no hay más veces” ¿a qué se referirá la famosa con esto?

Claro que nos preguntamos si esto va dirigido a alguien o solo lo puso por una cuestión de azar ¿vos qué pensas?

La ex de Facundo Ambrosioni no dió a conocer cuáles son las propuestas laborales que tiene para este año, aunque seguramente son varias.

More Rial ha sabido ganarse el cariño y respeto de todos los que la rodean por su gran carisma y humildad.

Comentarios

Otras Noticias