WANDA NARA

Wanda Nara develó una noticia inesperada sobre MasterChef

La famosa sorprendió a todos.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 03:35

Wanda Nara es una persona sumamente inteligente. Desde hace años, ella dejó bien claro que sabe cómo manejarse en los medios y lograr que siempre los internautas de Argentina e Italia estén hablando de ella.

Wanda Nara estuvo en boca de los periodistas debido a numerosas razones: su separación con Maxi López y su vínculo conflictivo con Mauro Icardi. ¡Y cómo olvidar el “Wandagate”!

Pero no todo en su vida es sobre sus peleas mediáticas. La aludida también resultó ser muy talentosa en dos ámbitos: el empresarial y el televisivo. Permanentemente, ella hace promoción de los productos de su marca. ¡Sus fans aseguran que son excelentes!

Por otra parte, como ya se hizo público hace tiempo, la celebridad será la flamante conductora de “MasterChef". En un principio, esta noticia causó revuelo puesto que se esperaba que fuera Santiago del Moro el presentador, tal como lo realizó en dos ocasiones pasadas. Lejos de quedar allí la sorpresa, hoy se suma una nueva: el nombre de una posible participante.

¿Quién es la famosa? Nada más ni nada menos que Cande Tinelli. Resulta que la hija de Marcelo preparó una ensalada sumamente nutritiva, la cual tenía tomate, semillas de chía, huevo, lechuga, nueces y zanahoria. Junto a la imagen de la deliciosa ensalada, la cantante escribió: “Claramente lo mío es el emplatado”. Frente a esto, Wanda no dudó en hacerle captura y subirlo a sus redes.

Junto al 'screenshot', la empresaria escribió “#masterchef”. ¿Será que la conductora la quiere en su programa? ¿O es el indicio definitivo de la participación de Cande en el formato? ¿Será capaz la heredera de Marcelo trabajar en el canal que siempre fue rival de su padre? 

Un inesperado parecido

La nueva estrella de “Telefe” decidió apostar por una nueva imagen: se hizo flequillo. Este 'look' le queda precioso, como era de esperar.

No obstante, hubo algunos internautas que se percataron de que ese nuevo corte hacía que Wanda Nara y Moria Casán se parecieran. Pero qué importan las críticas, lo importante es que la empresaria esté a gusto con su transformación.

Comentarios