NICOLÁS CABRÉ

Así fueron los cariñosos mensajes entre Nicolás Cabré y la China Suárez

El actor no oculta sus emociones hacia la madre de su hija y despierta la polémica.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 17:41

Nicolás Cabré y la China Suárez fueron pareja por un tiempo hace muchos años. De ese romance surgió la hija de los dos, Rufina. Hoy en día, si bien ya no están juntos, realizan una crianza en conjunto. Esto significa, por supuesto, que tienen que pasar mucho tiempo cerca. Y no pueden contenerse: de vez en cuando se confiesan su amor.

Ahora, Nicolás Cabré dio el primer paso y se hizo redes sociales. Después de mucho tiempo en el que se rehusaba a hacerse una cuenta en Instagram, se dio por vencido. Hoy en día suma más de 600 mil seguidores, y es muy activo: nos cuenta sus historias, sus momentos y nos comparte fotos.

Es por eso que el actor no pudo quedarse callado. En el día del cumpleaños de su ex, hizo uso de la red social para enviarle un cariñoso mensaje. Por supuesto, para muchos puede resultar extraño el tono en el que se hablan estos dos, pero para ellos es de lo más normal. ¿Pondrá celoso a Rusherking?

Las ocasiones en las que le dedicó historias hoy a la China Suárez fueron dos. En primer lugar, ella subió una foto con Rufina que decía lo siguiente: “Feliz viaje. Desde acá te bancamos y te deseamos lo mejor siempre”. Ante esto, Cabré reposteó la imagen y reflexionó: “Se puede pedir más?”.

Pero luego, llegó el momento en el que el ex de Eugenia Tobal le declaró su amor a su ex. Con motivo del cumpleaños de la actual novia de Rusherking, Nicolás Cabré le brindó un mensaje muy cariñoso. “Disfruta con todos ahí y sé muy pero muy feliz. Te lo re contra merecés”.

Por supuesto, el padre de Rufina no pudo estar presente en el cumpleaños de la China por un viaje que tuvo que realizar. Aun así, quiso que sus palabras le llegaran y todo el mundo supiera el amor que todavía se tienen. 

Aparentemente, Nicolás Cabré hoy tiene un nuevo amor: las bicicletas. En sus redes sociales, vive compartiendo su actividad favorita. Pero esto tampoco niega su amor hacia su ex y la madre de su hija. Quizás la China Suárez sea de las que no se olvidan.

Comentarios