BENJAMÍN AGÜERO

Benjamín Agüero: así presentó a su novia Sofía Gramajo

El nieto de Maradona hizo público el romance en su cumpleaños.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 00:01

Benjamín Agüero es hijo de Gianinna Maradona y Sergio "El Kun Agüero". El heredero cumplió hace unas semanas años y lo festejó con una fiesta en la que estuvieron sus padres juntos. También asistieron sus amigos y compañeros. 

Benjamín Agüero, el nieto mayor de Diego Armando Maradona, está de novio con una compañera de su colegio, Sofía Gramajo quien además es influencer. El hijo del kun ya había compartido unas postales con ella, pero nunca había aclarado el vínculo. 

El sobrino de Dalma Maradona compartió en su álbum de cumple una foto con su novia, pero esta vez la etiquetó, blanqueando de esta forma el romance. La joven tiene más de cincuenta y cinco mil seguidores en Instagram y más de ciento setenta mil en Tik Tok.

El Kun ya se había referido al noviazgo de su hijo hace algunos meses en sus redes sociales, pero Benja no se había pronunciado al respecto. Su mamá Gianinna hasta ahora tampoco se refirió al tema en ninguna de sus redes sociales. 

Pero Claudia Villafañe, exesposa de Diego, fue la que compartió en la red social de la camarita una postal junto a Sofía y le escribió: "Te quiero, linda". Sin dudas parece que la novia de Benja fue bien aceptada por la familia Maradona-Villafañe. 

Por otro lado, este miércoles la tía del primer nieto de Maradona, Dalma, escribió un mensaje de emoción y orgullo para su sobrino, que siguiendo los pasos de su abuelo convirtió tres tantos para su equipo. 

La otra foto de Benja que no cayó bien

El jugador de las inferiores de Trigre también había publicado otras fotos del festejo de su cumpleaños como la de el junto a sus progenitores. Esto no le habría caído muy bien a la pareja de su madre Daniel Osvaldo quién se habría molestado al ver a Ginaninna con su ex.

Según se supo, el ex de Jimena Barón habría pedido que el exjugador de la Selección Argentina no asista a la celebración de Benjamín Agüero, cosa que era imposible. “Daniel Osvaldo no estuvo en este cumpleaños, en el que sí estuvo por supuesto el Kun Agüero, y la r*lación se terminó”, había contado Nancy Duré en Intrusos. 

Comentarios

Otras Noticias