CLAUDIA VILLAFAÑE

Claudia Villafañe sorprendió con una tierna declaración

La exmujer de Diego Maradona lo hizo público.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 08:36

El clima que rodea al clan Maradona no suele ser el mejor. De hecho, desde antes del deceso del astro del fútbol, el escándalo ya formaba parte de la familia de Claudia Villafañe.

Hace algunos días, Luis Ventura aseguraba que Claudia Villafañe podría ir presa por un viejo conflicto que compete a la sucesión de bienes que dejó Diego.

Así, se supo que la mamá de Dalma y Giannina "Podría ir presa en Estados Unidos”, aseguró Ventura, rodeado de panelistas impresionados por la noticia. Como era de esperarse, la mayor de las hijas de Claudia Villafañe salió a defenderla con uñas y dientes.

"Iremos a la justicia que es donde ninguno puede probar nada de lo que dice en TV”, manifestó furiosa Dalma sobre el programa de Luis en sus redes sociales en son de crítica por sus dichos.

"Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera" cantaba el Martín Fierro, y bajo esta norma, ante la ausencia de su papá, las hermanitas Maradona toman las riendas de los asuntos que involucran a su madre para proteger lo que Diego dejó en vida.

En este aspecto, Claudia Villafañe sorprendió con una tierna declaración de amor hacia sus hijas: "Qué lindo y gratificante es tenerlas", aseguró la exmujer del Diez.

Lo sorpresivo es que el clan Maradona siempre intenta de ser muy discreto con las publicaciones e internas familiares para que no los devoren los de afuera. Pero esta vez, la mamá de Dalma y Giannina publicó la captura de pantalla para hacerle saber al mundo que "Las tres son una", como dice el nombre del grupo de WhatsApp que comparten.

Claudia Villafañe hoy está en pareja con Jorge Taiana , actor y productor, y está viviendo en el Barrio Náutico Albanueva, uno de los barrios privados de la localidad bonaerense del Rincón de Milberg.

Comentarios

Otras Noticias