EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson hace una confesión impresionante

La esposa de Martín Demichelis hizo mal las cosas.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 14:33

Evangelina Anderson ya se ha consagrado como una de las celebridades más importantes de nuestro país. Es que su belleza, carisma y amor por su público emocionan a muchos. Y si bien ella estuvo viviendo varios años en el exterior, continuó compartiendo muchísimos detalles sobre su vida. Hoy, otro secreto sale a la luz.

Desde que regresó a vivir a la Argentina, Evangelina Anderson intentó volver a la rutina. Sin embargo, parece ser que le está costando muchísimo. Los motivos de su regreso son muy claros: su esposo, Martín Demichelis, fue contratado por el club River Plate para ser el director técnico de la primera división.

Ahora, la actriz y detractora de Wanda Nara tiene que hacerse cargo de todo un nuevo estilo de vida. Junto a sus hijos, la adaptación no ha sido nada fácil. Es por eso que, en los últimos días, ella se dejó llevar y dejó de hacer una de las cosas más importantes de su vida. 

Es que Evangelina disfruta muchísimo de entrenar. Mantenerse en forma es una de las cosas que, para ella, más importan. Su figura y su apariencia son importantes para ella, por lo que cuidarlos requiere tiempo. Pero, se le ha dificultado mucho en las últimas semanas, con la mudanza especialmente.

Por esa razón, la modelo confesó su mayor pecado desde que volvió al país: ¡no habría estado entrenando ni haciendo ejercicio! Compartió esta increíble confesión con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram, que quedaron atónitos ante lo que leían.

“Desde que llegué a la Argentina que no entreno. Ahora que mis hijos van al cole y las cosas se van acomodando”, fue la descripción de uno de sus videos, donde realizaba una cuenta regresiva. ¡De seguro está emocionadísima de poder regresar a su tan querido gimnasio!

Es que la actividad física es crucial para Evangelina Anderson y Martín Demichelis. Tanto él como ella disfrutan de notarse en la mejor forma, y es un hábito que les están traspasando a sus hijos, definitivamente. Vos, ¿cómo te percibirías si dejarás de hacer actividad unos días?

Comentarios

Otras Noticias