CHINA SUÁREZ

La China Suárez recibió un mensaje especial

Hoy es su cumpleaños y alguien a quien ama le dejó un saludo muy tierno.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 12:53

La China Suárez se adentró en el mundo de la actuación hace ya mucho tiempo, participando en novelas como "El Sodero de mi Vida" y "Tiempo Final".

Luego, cuando tenía 11 años, la China Suárez comenzó a trabajar de la mano de Cris Morena en "Rincón de Luz". Más tarde, estaría en producciones como "Floricienta" y "Amor Mío".

En cuanto a su vida personal, la actriz mantuvo un romance con Nicolás Cabré con quien tuvo a su hija Rufina. Luego, se emparejó con Benjamín Vicuña y tuvo a Magnolia y Amancio. Sin embargo, ambos vínculos terminaron.

Actualmente, la intérprete de "Ya no Quiere Verte" está en pareja con el cantante Rusherking, con quien es más que feliz. De hecho, dijo de él: "No me di cuenta lo rota que estaba hasta que me abrazaste".

La China Suárez y Rusherking están hoy festejando juntos, en una velada privada, tan solo acompañados por los hijos de la actriz y sus amigas, el cumpleaños de ésta. En ocasión de esta fecha, Rusherking le dejó un hermoso y tierno mensaje a su novia:

"Feliz cumpleaños a mi compañera hermosa", empieza el mensaje. Luego, continúa: "Te amo muchísimo y estoy feliz de tenerte en mi vida".

El texto viene acompañado de una foto de ellos abrazados. El enamorado continúa con sus palabras de amor: "Te mereces todo lo mejor de este mundo".

¡Feliz cumpleaños a la China Suárez! Nos alegramos de que esté rodeada de personas que la quieren y acompañan.

Comentarios