LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández y un dulce anuncio: "Aun no caigo"

La bailarina dio a conocer lo que todos estaban esperando.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 13:38

Laurita Fernández es una de las personas más talentosas del país. Todo lo que logró fue a base de trabajo, dedicación y humildad. Ella comenzó su carrera como bailarina del programa de entretenimiento, “El Bailando por un Sueño”, donde se le abrieron cientos de puertas.

Laurita Fernández se consagró ganadora en diversas oportunidades, pero nunca se esperaba lo que iba a llegar posteriormente. Dio sus primeros pasos en el mundo de la actuación y a eso se le sumó la oportunidad de la conducción en “Bienvenidos a Bordo”.

El 2022 fue fructífero para ella, ya que estuvo seleccionada para el elenco de “El Método Gronholm”, en donde tuvo como compañeros a Benjamín Vicuña y Rafael Ferro. La famosa también comenzó un lazo amoroso con el productor de canal Trece, Peluca.

En las últimas horas, la modelo publicó una fotografía para dar a conocer una dulce noticia. Ella publicó un video con las imágenes inéditas de la obra de Teatro, “Matilda el musical”. “¿Entienden lo que viene? ¡Aún no caigo! Back de fotos para ‘Matilda el Musical”, comenzó relatando.

Al mismo tiempo, la expareja de Fede Bal dio detalles de cómo adquirir los boletos: “En mi bio está el link para conseguir entradas”. El proyecto será por 8 únicas semanas y se llevará a cabo el Teatro Gran Rex. “Los esperamos. Radagast, Fer Metilli, José María Listorti, Debi Turza y más de 40 criaturas talentosísimas”, añadió.

Los esperamos

Que pasó con Laurita Fernández y Fede Bal

Laurita Fernández y Fede Bal fueron una de las parejas a las que se las consideraba perfectas. Pero finalizaron su amor de la manera menos esperada: ella encontró mensajes en el celular de él donde evidenciaba que la había engañado en diversas oportunidades.

Laurita Fernández fue consultada en las últimas horas acerca de si volvió a tener diálogo con el hijo de Carmen Barbieri tras el escándalo con Sofía Aldrey. La mediática señaló que no tiene nada de que hablar con él y además, indicó que no opinaría acerca de lo sucedido. Sobre su experiencia añadió: “Es una etapa muy lejana y cerrada en mi vida hace muchísimos años”.

Comentarios