PEDRO ALFONSO

Pedro Alfonso lo confirmó: "Muy pronto"

El marido de Paula Chaves dejó en evidencia la mejor noticia.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 09:30

Pedro Alfonso contó hace poco que sufre bastante la exposición mediática. Ya habíamos conocido su faceta tímida con voz tembleque en el juego en vivo propuesto por Marcelo Tinelli entre su productor y Paula Chaves en el que él cantaba para conquistar su amor.

Así, logró que su mujer diera el sí y el romance comenzara a concretarse a pesar de cualquier pronóstico de los escépticos que alegaban que lo de Pedro Alfonso y la modelo era solo un show para elevar el rating.

Su timidez es su lucha diaria y de hecho, aseguró que esa causa es por la que decidió no estar más en televisión. "El año pasado hice el programa de Natalia Oreiro, pero no fue lo que se esperaba", aseguró el marido de Paula a los medios.

“Me cuesta con todo el mundo. Si me das el teléfono ahora y me decís: ‘Llama ya y pedí pizza’, empiezo a temblar", ejemplificó de manera penosa en una entrevista.

A pesar de las causas por las que el productor no hace ni recibe llamadas, apuesta al teatro y de vez en cuando manifiesta que puede subirse a un escenario y hablar en público.

En este verano 2023, Pedro Alfonso y Paula Chaves estuvieron protagonizando "Un plan perfecto" junto a Romina Gaetani, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Agustina Agazzani en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz. Pero el receso veraniego terminó y los espectáculos comienzan a salir de gira.

Así, el actor confirmó la mejor noticia para sus fanáticos: "Muy pronto", añadió como comentario en una publicación de Instagram en el que se lo ve parado en la vereda de Calle Corrientes, en la que seguramente se presentará junto a su elenco en la semana de Pascuas.

Pedro Alfonso y Paula Chaves, separados de sus hijos en escena, continúan la lucha contra la fobia del productor que seguramente poco a poco irá superando.

Comentarios