SOL PÉREZ

Sol Pérez: el insólito motivo por el que fue tendencia

La campeona de "The Challenge Argentina" llamó la atención por algo sorpresivo.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 04:32

Sol Pérez es una de las modelos e influencers con más trabajo en nuestro país. Si bien inició su camino artístico como “la ch*ca del clima” del noticiero de canal 26, con el paso del tiempo se ganó su lugar en los medios de comunicación gracias a su dedicación.

Tal es la popularidad de Sol Pérez que empresas nacionales de diversos rubros la eligen para asistir a sus eventos y para promocionar sus productos, ya sea en campañas publicitarias o recomendándolos en redes sociales.

En esta línea, en las últimas horas, la deportista fue tendencia en Twitter a raíz de un escrito de un usuario de nombre Nicolle, que destacó una publicidad de una empresa de quesos que realizó recientemente en su cuenta oficial de Instagram, 

Al ver el video donde la exparticipante de “MasterChef Celebrity” realiza una receta en su casa utilizando diferentes productos de dicha empresa, la mencionada twittera no dudó en calificarlo de la siguiente manera:

Tiene el canje de mis sueños.

Por lo visto, Nicolle no es la única que piensa esto. En menos de 24 horas, el tweet superó los seis mil retweets, mientras que a más de 50 mil les gustó el contenido. Además, la publicación está próxima a alcanzar el millón de reproducciones, que significaría que esa suma lo habría visto.

Es importante destacar que Sol Pérez antes había grabado contenido para la mencionada empresa. De hecho, hace pocos meses, la modelo estuvo recorriendo la fábrica y compartió con sus seguidores el proceso de realización de los quesos en el lugar.

Es posible que, ante la repercusión de la publicidad realizada por Sol Pérez, la marca decida sortear productos para usuarios digitales, para aumentar su reputación digital. 

Comentarios

Otras Noticias