WANDA NARA

Wanda Nara comparte el video más esperado de la Argentina

La hermana de Zaira Nara finalmente nos deja ver lo que tanto queríamos.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 16:08

Wanda Nara ya se hizo conocida no solo en nuestro país, sino también en todo el mundo, por su personalidad fresca, carismática y calculadora. Particularmente a nosotros, siempre nos brindó el mejor contenido en todos los programas en los que estuvo. Ahora, se viene algo nuevo en su carrera.

Desde su polémica con Mauro Icardi, Wanda Nara se hizo incluso más independiente. Ya no le alcanzó con ser millonaria y una buena empresaria, también quiso incursionar en el mundo de la conducción televisiva. Así es como, en el último tiempo, se rumoreó sobre su papel en la próxima edición de “Masterchef”.

¡Y ya no hay que esperar más! La pareja de Mauro Icardi hoy compartió un video donde pudimos ver nuevos detalles sobre su participación en el programa. El reality es uno de los favoritos de la audiencia Argentina, que alcanzó picos de rating increíbles en sus últimas ediciones.

Esta vez, con Santiago del Moro ocupado por su contrato con “GH”, la producción decidió apostar por Wanda Nara. Luego de todas sus polémicas, y especialmente después de su vinculación con el cantante LGante, este fichaje dio muchísimo de qué hablar. Pero el público la espera, ansioso.

En el video que compartió la mediática, podemos ver un divertido avance de esta nueva temporada. Fue subido por Donato de Santis, uno de los chefs y jurados del programa. Junto a Betular y Germán Martitegui, serán el equipo que decidirá si los concursantes merecen quedarse o no en la carrera por el premio.

“Muy pronto”, anunciaba el trailer. Wanda lo compartió en sus historias de Instagram, lo que aumentó la expectativa por su estreno. Sin embargo, Telefe todavía no anunció la fecha exacta de su lanzamiento, aunque esperemos que sea pronto.

Wanda Nara será el nuevo rostro que estará al frente de este formato. Y si bien hay quienes están felices de tenerla, muchos otros no tanto. Los comentarios al video de Donato tenían opiniones muy opuestas, pero habrá que esperar hasta el estreno para ver qué pensamos. Y vos, ¿qué opinas de la nueva conductora de “Masterchef”?

Comentarios