CORMILLOT

Cormillot: las diferencias familiares menos pensadas

El marido de Estefi Pasquini está dividido por culpa de sus nietas.
sábado, 1 de abril de 2023 · 02:15

Cormillot saltó a la fama debido a que es una de las personalidades más destacadas en materia de salud en el país. Su carrera como nutricionista y dietólogo le permitió alcanzar el reconocimiento nacional.

Además de su carrera en el consultorio médico, Cormillot es conocido por sus apariciones públicas en la televisión. Formó parte del programa “Cuestión de Peso”, y conoció mediante su trabajo a quien es hoy su esposa.

El marido de Estefi Pasquini es padre de dos hijos mayores de su primer matrimonio. Adrián y Reneé se convirtieron en hermanos de Emilio cuando su padre y su nueva esposa trajeron al mundo a su primer heredero juntos.

Las nietas de Cormillot son muy cercanas a su abuelo. Comparten la misma pasión por las artes, habiendo seguido los pasos del nutricionista como bailarín y acróbata. Pero resulta que Emma fue elegida como la madrina de su tío Emilio, mientras que sus hermanas mayores no.

Desconocemos el criterio por el que el matrimonio optó por elegir a la tercera hija de Adrián Cormillot como madrina de su hijo, mientras que las mellizas Zoé y Emma no fueron elegidas. ¿Habrá algún favoritismo por parte del abuelo Alberto? Creemos que no, ya que la familia evidencia ser muy unida.

Cormillot compartió una captura de imagen que hizo mientras la familia se encontraba reunida en su casa de Vicente López. Adrián le regaló un burbujero a su hermano con el que su madrina lo estaba haciendo reír a carcajadas. Sin dudas son una familia muy feliz.

El fanatismo secreto del hijo de Cormillot

Para Cormillot “hijos” son Adrián, Reneé y Emilio. Su hijo varón mayor es nutricionista como él y lo acompaña en cada uno de sus proyectos profesionales ya que se dedican al mismo rubro familiar, al igual que la nueva esposa de su padre.

Sin embargo, el hijo de Cormillot también es un ávido fan del club de fútbol Ferro. No solo da entrevistas en la radio referidas a su profesión, sino que también encuentra el tiempo en su agenda para poder hablar sobre su club deportivo favorito. Claramente Adrián no siguió los pasos artísticos de Alberto.

Comentarios