PAULA PARETO

Paula Pareto y la sorpresa que recibió en su ciudad

La campeona olímpica no pudo contener su emoción.
sábado, 1 de abril de 2023 · 14:53

Paula Pareto es el claro ejemplo de que es posible llevar a cabo una doble carrera logrando el éxito en ambas partes. La licenciada en medicina de la Universidad de Buenos Aires es una reconocida yudoca argentina, que ha logrado varios éxitos a lo largo de su carrera.

Sin descuidar sus estudios, Paula Pareto entrenó mucho para lograr sus objetivos olímpicos, que finalmente tuvieron sus frutos durante las olimpiadas de Río de Janeiro en 2016, donde se dio con la medalla de oro. Luego, cumplió con otro de sus objetivos, finalmente se recibió de médica y se convirtió en un ejemplo.

La humildad y buen corazón de la yudoca argentina la llevaron a ser halagada por varias personas de su entorno, tanto en el hospital donde trabaja hasta compañeros del deporte. Su popularidad fue aumentando y la llevó a participar de uno de los realities más famosos de la televisión argentina en el último tiempo.

La deportista participó durante el año pasado del reality de Telefe, “MasterChef Celebrity”, donde se encaminaba a ser la ganadora. Durante la competencia demostró sus dotes culinarias y admitió que le gustaría tener un emprendimiento gastronómico.

Aunque, La Peque decidió abandonar el reality y dejarle su lugar a Juariu, quien había sido eliminada, logró ponerse un café familiar y así cumplir su objetivo. Como si fuera poco, además de ayudar desde su profesión a la salud de las personas, también incentiva a entrenar para tener un cuerpo más saludable y por supuesto desde su emprendimiento comparte ricas recetas para mantener a tu corazón contento.

Debido a todo esto, su ciudad, San Fernando, quiso homenajearla de la manera más linda y creativa posible. “¿Un mural con mi imagen? ¿En mi barrio? ¿Con el más grande al lado mío?”, comenzó publicando junto a la foto del mural donde también está Diego Maradona.

“Otra gran sorpresa que la vida me vuelve a regalar y me llena de felicidad”, escribió emocionada. Paula Pareto es una referente en el deporte argentino, pero su humildad y buen corazón la hicieron una referente en la sociedad.

Comentarios