SOFÍA JUJUY

Sofía Jujuy podría abandonar el país

La modelo confirmó que en las próximas horas tendrá nuevo destino.
sábado, 1 de abril de 2023 · 10:15

Sofía Jujuy se destaca por su belleza y carisma, dos puntos claves al momento de llegar y crecer en los medios. En cada una de sus oportunidades en televisión, desde sus trabajos con Guillermo López hasta "The Challenge Argentina", resaltó del resto por su innegable simpatía.

Esta personalidad también le permitió posicionarse como una de las influencers del momento en las redes sociales, donde Sofía Jujuy suele compartir consejos, viajes y nuevas experiencias. Entre ellas, lo que fue su reciente participación en "The Challenge World Championship".

La modelo es de esas personas que no se pueden quedar quietas, que siempre están haciendo algun nuevo proyecto para su vida. Cabe recordar que se identifica por ser una fan de los viajes, algo que queda a la vista en su Instagram con sus destinos en historias destacadas.

Fue a Qatar para la última Copa del Mundo, Estados Unidos, Países Bajos, Francia, España, Grecia, Croacia, Italia y Dubai, según sus publicaciones. También recorrió varios destinos del país, desde diferentes provincias hasta varias ciudades del interior de la Provincia de Buenos Aires.

Fiel a su estilo, tras un tiempo establecida en su casa, la protagonista advirtió que se viene un nuevo viaje. "Me estoy yendo, pero primero al Aeropuerto", expresó en Instagram, mientras se dirigía con destino al Jorge Newbery para dos opciones, abandonar el país o seguir recorriendolo.

"En un rato se van a enterar", indicó la famosa respecto a dónde estará ubicada, sin dar pistas. Eso sí, dejó muy en claro que se encuentra muy ansiosa e incluso se levantó antes de que suene el despertador. Según se distingue en sus historias, mínimo, se despertó a las 7:00 am.

Sofía Jujuy no suele viajar sola, pero en esta oportunidad, al menos hasta el momento, no compartió foto o vídeo con compañía en el aeropuerto. Anteriormente, se la pudo ver viajando con amigos, familiares y colegas, como cuando fue a Sudáfrica para "The Challenge World Championship".

Comentarios