BARBY FRANCO

Barby Franco y el recuerdo más emotivo

La modelo compartió en sus redes un momento que conmovió a muchos.
lunes, 10 de abril de 2023 · 09:48

Barby Franco comenzó su carrera en el mundo del espectáculo en el programa de Guido Kaczka, "El último pasajero". Desde entonces, ha estado en varios programas de televisión y ha trabajado como modelo y actriz. El modaleje es algo que la acompaña desde siempre.

En 2012, Barby Franco comenzó un romance con el abogado Fernando Burlando, conocido por su trabajo en casos de alto perfil. Desde entonces, han demostrado ser una pareja sólida y comprometida, y se han convertido en una de las más populares del espectáculo argentino.

Recientemente, Barby Franco y Fernando Burlando han recibido la noticia más emocionante de sus vidas: se han convertido en padres de Sarah. La pequeña nació el 18 de diciembre del 2022 y tanto Barby como Fernando han expresado su felicidad y emoción en las redes sociales. La pareja ha compartido fotos adorables de su hija y han recibido muchas felicitaciones de sus seguidores y amigos en la industria del entretenimiento.

Antes de su embarazo, la modelo era conocida por sus impactantes looks y su estilo de vida saludable. Durante su embarazo, Barby continuó entrenando y siguió una dieta saludable, lo que le permitió mantenerse en forma y pasar uno de los mejores momentos de su vida. 

Recientemente, Barby compartió en sus redes sociales unas fotografías en donde se la pudo ver en el campo. Parece que decidió hacer una corta escapada para relajar un poco. Allí, llevó a su hija Sarah, quien pudo conocer a los caballos. Parece que pasaron un grato momento.

Además de todo esto, la influencer es una persona muy cercana a su familia. A decir verdad, parece que la familia es lo más importante para ella. En este sentido, compartió un muy emotivo recuerdo que hizo enternecer y conmovió a todos en las redes.

Así, compartió un video de su mamá, Vero, comiendo un desayuno muy emocionada: "La emoción de la Vero me mata, la mejor abuela del mundo", escribió junto a unos emojis riendo. El video es un recuerdo del 29 de diciembre del 2022, por lo tanto, hacía muy poquito tiempo que Sarah había nacido y Vero recién se había convertido en abuela.

¡Felicitaciones a Vero, la mamá de Barby Franco, por haberse convertido en abuela de Sarah! Un muy emotivo momento en su vida.

Comentarios

Otras Noticias