BELU LUCIUS

Belu Lucius sorprendida: "Nada es casualidad"

La influencer terminó creyendo en el destino.
lunes, 10 de abril de 2023 · 14:02

Belu Lucius es una reconocida comediante argentina que ha conquistado los corazones de su público gracias a su particular estilo de humor y a su especial carisma. Con más de 3,1 millones de seguidores en Instagram, es considerada una de las influencer más populares de Argentina.

Belu Lucius tuvo su gran salto a la fama se produjo en 2012 cuando comenzó a subir videos a su canal de YouTube. Sus parodias y sketches cómicos rápidamente se volvieron virales, y en poco tiempo se convirtió en una de las personalidades más populares de la red.

Hace 9 años, la comediante conoció a su marido, Javier Ortega, en un boliche. Ortega, quien es exrugbier de "Los Pumas", quedó cautivado por Lucius, y desde entonces no se han separado. La pareja se casó en 2018 en una ceremonia íntima en Buenos Aires.

En la actualidad, Belu se ha consolidado como una de las comediantes más exitosas de Argentina. Ha participado en numerosos programas de televisión y radio.

Además de su carrera artística, Belu Lucius y Javier Ortega son muy dinámicos en las redes sociales y utilizan su influencia para promover causas solidarias y concientizar sobre diversos temas sociales. En 2020, por ejemplo, se sumaron a la campaña #QuedateEnCasa para concientizar sobre la importancia del distanciamiento social durante la pandemia de COVID-19.

Otro de los temas que la influencer suele compartir en sus redes sociales tiene que ver con la maternidad, ya que ella tiene dos hijos: Benja y Bauti, con quienes también hace videos y challenges muy divertidos.

Ahora, mostró una faceta que la tiene muy sorprendida, su creencia en el destino a través de la numerología. Mientras se despide de Necochea, dice: "No puedo creer, porque en este mismo lugar hace un año leí mi informe numerológico y me acuerdo tal cual de cada palabra". Luego, agregó: "Nada es casualidad".

En ese sentido, Belu Lucius le recomienda a sus seguidores que, si quieren conocerse un poco más, deberían animarse a probar una sesión de numerología que, a través de ciertos números importantes en la vida de las personas, tales como fecha de nacimiento y demás, predice ciertas instancias importantes de la vida.

Comentarios