DARÍO BARASSI

Darío Barassi indignado: “La peor de las ondas”

El actor fue claro con su mensaje.
lunes, 10 de abril de 2023 · 16:41

El presente de Darío Barassi es perfecto, cuenta con interesantes proyectos para desarrollarse en su ámbito profesional y su familia le otorga felicidad plena.

Estrictamente en lo laboral, hay que decir que Darío Barassi sorprendió a sus seguidores cuando anunció el final de “Cien argentinos dicen”, programa de entretenimientos que se emitió por Canal Trece por tres años.

A pesar de liderar su franja horaria y presentar números de rating estupendos, de común acuerdo decidieron el final del ciclo. El conductor realizó una emotiva despedida en su último programa explicando brevemente los detalles.

Sin embargo, días atrás mediante su cuenta de Instagram, Darío anunció el regreso a la pantalla de tv. Es verdad que no otorga mayor información sobre el proyecto, pero alcanza para que sus fanáticos sepan que van a contar con él desde junio.

Como es habitual, el actor entretiene con sus ocurrentes historias de Instagram y hoy no fue la excepción. Compartió con su público su complicado comienzo de semana y entre otras cosas, exclamó: “¡Yo voy a trabajar, pero con la pe0r de las ondas!”.

Darío Barassi es un humorista reconocido por su talento, cada nueva participación, sea en televisión, cine o teatro, es muy festejada. Sin dudas, atraviesa un gran presente. 

Comentarios

Otras Noticias