GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés dio explicaciones sobre uno de sus defectos

La actriz a veces se comporta de una forma no tan amigable, ahora explicó por qué.
lunes, 10 de abril de 2023 · 18:02

Guillermina Valdés comenzó su carrera en la moda a una edad temprana, trabajando como modelo en Argentina y en el extranjero. En su carrera, ha sido rostro de importantes marcas y diseñadores, y ha mejorado en programas de televisión y teatro.

Además de su carrera en el mundo del espectáculo, Guillermina Valdés es conocida por su romance con Marcelo Tinelli, uno de los presentadores más populares de la televisión argentina. Valdés y Tinelli comenzaron a salir en 2012, después de que Valdés se separó del empresario Sebastián Ortega, con quien había estado casado por varios años.

Sin embargo, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli decidieron, hace no mucho, tomar caminos separados, lo cual no quiere decir que se lleven mal, ya que tienen un hijo en común, Lorenzo, a quien le dicen Lolo y por el cual son capaces de cualquier cosa.

A decir verdad, la actriz ha estado un poco en boca de todos recientemente, no solo por su mediática separación de Tinelli, sino también porque Cande Tinelli, una de las hijas de su expareja, tuvo unos dichos bastante desafortunados sobre ella en "LAM". En este sentido, Cande dijo que Guillermina no le hizo bien a su padre.

Tal vez esto le hizo pensar a mucha gente que Valdés puede llegar a ser tóxica o descortés, algo así como si estuviera siempre a al defensiva. Sin embargo, ella explicó algo de todo a través de una tirada de tarot que compartió en sus redes sociales. Aunque algunas personas pueden considerar esta práctica como una forma de adivinación, otras la ven como una herramienta para la reflexión personal y la búsqueda de la verdad interior.

En el video, la modelo y sus amigas están sentadas en una mesa, rodeadas de ve*las y cartas de tarot. La que hace de tarotista le explica que, aunque ella está muy a la defensiva porque le salió la Reina de Espadas, no se dejó vencer.

Así, una amiga de Guillermina comienza a leer en voz alta, un poco más acerca de aquella carta que le tocó, sobre qué significa exactamente: "Sentimientos, amor, felicidad, racha positiva", fueron algunas de las cosas que la carta le vino a contar, según el tarot.

Sin embargo, Guillermina Valdés termina por escribir debajo del video: "Qué chantas", haciendo alusión a que quizás la tirada es más en broma que en verdad. Y vos, ¿crees en el tarot?

Comentarios