MARLEY

Irreconocible: qué le puso Marley a Mirko

El "outfit" de su hijo sorprendió a todos.
lunes, 10 de abril de 2023 · 11:41

Corría el año 2017 cuando llegó el primogénito de Marley, uno de los conductores televisivos más queridos por todas las audiencias, aunque principialmente por la de Telefe, donde construyó casi toda su carrera en los medios. El cariño que le profesa la audiencia le ha valido para tener varios programas en el "prime-time" y para ser elegido para estar al frente de las entregas de galardones más importantes.

Por ejemplo, hace unos meses fue el encargado de ejercer de anfitrión de los Premios Martín Fierro; sus ocurrencias y sus yerros, a diferencia de lo que sucede con otros, no son motivo de quejas o reclamos, sino lo contrario. Marley siempre supo cómo capitalizar sus defectos y utlizarlos para ganarse el corazón de sus seguidores.

Fuente (Instagram)

Hace unos años estuvo en el centro de la polémica por su decisión de tener un descendiente vía subrogación; el procedimiento se desarrolló de modo íntegro en Estados Unidos, y Mirko nació en la ciudad de Chicago, en los Estados Unidos. Desde ese instante, acompaña a su progenitor a donde sea que éste vaya.

Muchas veces había dicho el de "La Voz Argentina", "Minuto para ganar", "Por el mundo", "Tu cara me suena" (y muchos otros) que lo que más anhelaba era convertirse en padre. Las constantes imágenes que comparte con su retoño, al que lleva a sus espacios en TV y a sus viajes por todo el globo, dan prueba de cómo la paternidad lo han transformado.

Fuente (Instagram)

El amigo de Flor Peña y de Lizy Tagliani, al igual que muchas otras celebridades, pasaron, ayer, un domingo por todo lo alto celebrando las Pascuas. La festividad religiosa es una tradición de larga data en nuestro país; actores, modelos, "influencers" y más se dedicaron ayer a hacer partícipes a sus "followers" de cómo pasaron esta jornada en familia. Los juegos, los chocolates, los conejos y las risas fueron la moneda común.

Fuente (Instagram)

Marley, claro, no quiso quedarse fuera de los festejos, por lo que pasó la tarde compartiendo momentos con su retoño que tiene ya 5 años. En su Instagram, colgó una "story" en la que se puede ver a su heredero con unas divertidas orejas de conejo que, no podía ser de otra manera, derritieron de ternura a las redes. Vos, ¿lo habías visto?

Comentarios

Otras Noticias