MARCELO CORAZZA

Marcelo Corazza nuevamente tras las rejas

Nuevas y contundentes pruebas contra el ex "Gran Hermano".
lunes, 10 de abril de 2023 · 21:01

Marcelo Corazza fue el primer detenido de Telefe, pero luego generó una reacción en cadena que dejó a varios involucrados. Lo primero que pensamos es en Jey Mammón, quien fue acusado por Lucas Benvenuto y huyó del país. Pero también hay otros, como Marley y Guido Süller, que fueron salpicados por el caso.

Sin embargo, lo sucedido con Marcelo Corazza es de una gravedad incluso may0r. Se asoció al productor del canal con la corrupci0n de men*res. Luego de un intenso allanamiento a su hogar, se lo llevaron detenido. Más tarde, fue liberado nuevamente mientras se continuaba con el procesamiento.

Aún así, las cosas se complicaron hoy para el primer ganador de “G Hermano”. Están pidiendo que nuevamente se lo encierre en prisión, debido a que el fiscal del caso encontró pruebas contundentes. Estas dejarían bien en claro la intrincada participación del productor en una red de trat* de niñ0s, de la que participan muchas personas.

Se está pidiendo que toda la “banda” esté tras las rejas. “Para el fiscal Marcelo Corazza integra una banda que expl0taba men0res”, se explicó hoy en “Intrusos”. Las pruebas de este caso van más allá del único testimonio que salió contra él, que data el encuentro del productor con alguien men0r de 18 años, allá por el 2001.

 

Ahora, se suman por lo men0s dos testimonios más que habrían ocurrido entre el 2001 y el 2005. Uno de ellos, según se comentó en el programa de América TV, tendría involucrados a Corazza y otros 2 adultos. Esta declaración afirmó que ellos tres habrían participado de actividades ilegales con dos personas de 11 o 12 años.

Estas serían pruebas suficientes para que el fiscal manifieste que el productor de Telefe no era un simple “consumidor” de este tipo de contenidos. Al contrario, estaría involucrado desde sus inicios con esta banda que la policía quería encontrar hace tiempo. Esto deberá ser determinado por otros jueces, quienes recibirán la causa.

Marcelo Corazza había sido liberado la semana anterior. “Soy inocente”, declaró en su momento. Sin embargo, estas nuevas afirmaciones lo ubican en un lugar cada vez más complicado, porque prueban que sus palabras eran toda una mentira. Habrá que esperar para ver cómo sigue todo esto.

Comentarios