JOSÉ MARÍA LISTORTI

Preocupa la salud de José María Listorti

El conductor hizo un video para que tomaran conciencia.
lunes, 10 de abril de 2023 · 20:36

José María Listorti es uno de los humoristas más conocidos de la Argentina. Él es recordado por su excelente labor en el programa de entretenimientos “Show Match”, donde tomó mayor popularidad y se lució. El mismo era transmitido por Canal Trece.

José María Listorti estuvo al mando de ciclos importantes como “Este es el show”, “Hay que v*r”, “Canta si puedes” y “Súper súper”. Sin embargo, su salida del canal no fue la mejor y se alejó completamente de los medios de comunicación.

A pesar de no encontrarse más presente en la televisión, el conductor no quiso perder contacto con sus fanáticos. Por eso utilizó sus redes sociales para generar contenido y continuar entreteniéndolos como de costumbre. Eso le permitió interactuar con ellos.

En la jornada de este domingo, se hizo presente en su cuenta personal de Instagram para publicar un video dando a conocer como es la manera correcta de romper los huevos de pascua. Él lo hizo acompañado de toda su familia.

 

En la mañana de este lunes, el colega de Marcelo Tinelli se preocupó por su salud y habló de las secuelas de las Pascuas. Por todos los dulces que comieron decidieron hacer un desayuno saludable. “Una tortilla hecha con avena y huevo. Le puse una mermelada de frutilla, con un tecito”.

Una tortilla hecha con avena y huevo.

Además, el colega del Bicho Gómez alentó a sus seguidores a concurrir a un especialista en nutrición si tenían el objetivo de bajar de peso. Esto es importante porque el profesional entiende a la perfección cuales son los alimentos que les hará bien, de acuerdo al organismo del paciente.

José María Listorti debe mantenerse en forma debido a que actualmente está trabajando en la obra de teatro llamada “Matilda El Musical”, junto a Laurita Fernández, Radagast, Fernanda Metilli. La misma se estrenará el 1 de junio, en el teatro Gran Rex.

Comentarios