ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia: las primeras imágenes de su hijo

Desde que Melody Luz anunció su embarazo junto al conductor, el medio está a la expectativa de cualquier primicia, mismas que van llegando con el minuto a minuto.
martes, 11 de abril de 2023 · 13:44

Alex Caniggia no puede más con su alegría de convertirse en padre junto al amor de su vida, Melody Luz. Conoció a la bailarina en la primera temporada de "El Hotel de los Famosos", reality en el que ambos participaban.

Desde allí, el flechazo entre Alex Caniggia y su compañera, que comenzó ante las cámaras, tenía pocas esperanzas de subsistir en medio, según los incrédulos; pero trascendió el programa hasta ponerlos en una situación tan crucial, como la de elegir el nombre para su primer hijo.

Tras el avanzado estado del embarazo de Melody, el conductor la deja usar su ropa para que pueda andar más holgada. Por ello, la bailarina eligió una camisa oscura para brindar las primeras imágenes de Vincenzo, aunque todavía desde su vientre.

La pancita, ahora más pronunciada, obligó a buscar alternativas para mayor comodidad. "Momento de robarle las camisas al papu", justificó, entre risas, la cuñada de Charlotte.

Si bien, la económica de ambos les permite conseguir prendas de lujo para embarazadas, la influencer prefiere merodear en el armario de su pareja para ver qué puede encontrar que sea de su agrado.

La llegada de Vincenzo a la vida del hijo de Nannis trajo alegría a la tía Charlotte, a quien Luz hace permanentemente partícipe de cada avance en el proceso de gestación. De hecho, siempre le recuerda lo mucho que la quiere a través de redes sociales.

"A la melli sis que es más buena que el pan y más diva que Susana y Moría juntas, te adoro con todo mi corazón", le escribió a la hermana del líder de "Desconocidos", programa que se emite por la señal de "El Trece".

Desde que Alex Caniggia y Melody Luz anunciaron el embarazo, el medio está a la expectativa de cualquier primicia del nacimiento de Vincenzo, sin embargo, todavía continúa en el vientre materno y las novedades del avance de la gestación van llegando minuto a minuto a través de las redes sociales.

Comentarios