JÉSICA CIRIO

Jésica Cirio se fue de su casa

La esposa de Martín Insaurralde tomó una drástica decisión ante los rumores de separación.
martes, 11 de abril de 2023 · 12:11

Jésica Cirio inició su carrera profesional como modelo publicitaria hace más de diez años. Sin embargo, con el paso del tiempo apostó a nuevos desafíos, y empezó a incursionar en la danza y, mas recientemente, en la conducción.

De hecho, hoy en día, Jésica Cirio es la imagen visible de “La Peña de Morfi”, el popular y exitoso ciclo de cocina, música y actualidad que ideó Gerardo Rozín antes de su fallecimiento. Ante el paso al costado de Jey Mammon frente a las denuncias, es la personalidad más importante del ciclo.

Estas últimas semanas, la mediática fue noticia a raíz de los rumores y confirmación por parte de algunos periodistas de su separación de Martín Insaurralde, su esposo y padre de su hija Chloe, e incluso llegaron a afirmar que la confirmarían en unos meses por motivos políticos.

Si bien la presentadora no se refirió públicamente a la información, en las últimas horas hizo las valijas y abandonó la casa que compartía con el político, actitud que muchos interpretaron como una clara señal sobre su presente sentimental.

Sin embargo, la realidad es que la también empresaria viajó a las termas de Victoria, en Entre Rios, por motivos laborales. Es allí donde graba contenido de entrenamientos para sus redes sociales, además de promocionar las instalaciones del complejo.

Por el momento, es imposible saber si el distanciamiento físico de la embajadora de Zumba y el político argentino se debe a su separación de pareja o si se trata tan solo de un viaje programado para cumplir con sus compromisos laborales.

Lo cierto es que los rumores que involucran a Jésica Cirio y Martín Insaurralde son cada vez más contundentes, y llegan de diferentes fuentes, tal y como afirman los periodistas que dieron a conocer la noticia.

Será cuestión de esperar para saber si Jésica Cirio termina confirmando los rumores, o si logra recomponer el vínculo con su marido. Lo cierto es que no sorprendería a nadie que eviten hablar del tema por la candidatura política de él en las elecciones.

Comentarios

Otras Noticias