EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Quién es Sebastián Cobelli, el nuevo ganador de "El Hotel de los famosos"

Se llevó 15 millones de pesos, aún con destino incierto.
martes, 11 de abril de 2023 · 05:41

La segunda temporada de "El Hotel de los Famosos" llegó a su fin hace un par de horas, sin alcanzar el éxito de la primera parte y resultando un nuevo fracaso en la grilla de programas de El Trece.

Si bien "El Hotel de los Famosos", que conducen Pampita y el Chino Leunis, alcanzó mínimos niveles de audiencia, el último programa fue seguido por más personas, que querían saber quién resultaba el ganador.

En esta ocasión, el triunfador del reality resultó ser Sebastián Cobelli, quien le ganó en la gran final a Martín Coggi. Si bien se alzó con el trofeo y con el premio mayor de 15 millones de pesos, son muchos quienes se preguntan quién es el campeón.

Si bien el formato del programa indica que los participantes son famosos, la gran mayoría del público lo desconoce. Por ello, lo primero que hay que decir es que el ganador es un ex futbolista rosarino de 45 años.

Su primer equipo fue Newell's Old Boys, donde se desempeñaba como delantero, luego jugó en distintos equipos nacionales y pasó por Italia, Francia, Colombia y Chile. Finalmente, se retiró en 2017, como integrante del Sportivo Escobar de la Liga Escobarense de fútbol.

Luego de ello se convirtió en empresario del mercado inmobiliario. Además, es el esposo de la vedette Fernanda Vives, con quien tiene dos hijos, Brisa y Rocco.

Por ahora se desconoce qué destino le dará al dinero obtenido en "El Hotel de los Famosos", aunque se estima que será invertido en algunas propiedades.

Comentarios