BARBY FRANCO

Barby Franco: las imágenes de su momento más angustiante

Una cámara oculta captó todo.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 09:30

Barby Franco es una reconocida modelo y actriz argentina que desde muy muy temprana edad descubrió su interés por el mundo del espectáculo y comenzó a desarrollar su carrera en el modelaje y la televisión.

Uno de los momentos más importantes en la vida de Barby Franco fue su encuentro con el abogado Fernando Burlando. La pareja se conoció en el programa de televisión "El último pasajero" y desde entonces no se separaron más. 

En diciembre del 2022, la modelo y el abogado tuvieron a su primera hija, a la que llamaron Sarah. El nacimiento fue muy esperado y recibió muchas muestras de cariño por parte de sus seguidores y amigos cercanos. Barby y Fernando compartieron con emoción este momento tan especial en sus vidas a través de sus redes sociales.

Franco ha tenido una carrera muy exitosa en el mundo del espectáculo, participando en varios programas de televisión como "Animales sueltos", "Chau Domingo" y "Bailando por un sueño". Además, ha trabajado como modelo en importantes campañas publicitarias para marcas reconocidas.

Sin embargo, recientemente, la familia de Barby Franco y Fernando Burlando sufrió un robo en el que se llevaron la valija de su hija Saritah, lo que fue una experiencia angustiante para ellos.

A pesar de los esfuerzos por encontrar al culpable, todavía no han logrado dar con él. Por eso, la influencer y su marido ofrecieron una recompensa para quien pueda ayudar a recuperar los objetos de valor emocional que se encuentran en la valija, sobre todo, una batería que parece ser muy importante para ellos.

Las imágenes del culpable quedaron grabadas por una cámara de seguridad. Parece que el delincuente no la vio y por eso ni siquiera se tapó la cara. En el video se lo ve paseándose con la valija de Sarah sin ningún tipo de miedo o escrúpulo. 

Esperamos que Barby Franco y Fernando Burlando puedan encontrar al culpable de haberse llevado sus pertenencias y, sobre todo, las de su hija. 

Comentarios