BENJAMÍN VICUÑA

Benjamin Vicuña atrapado con su nueva novia

El ex de Pampita no lo puede ocultar más.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 12:38

Benjamín Vicuña siempre ha sido uno de los hombres más buscados por el público de nuestro país. A pesar de haber nacido en Chile y de haberse criado allí, gran parte de su carrera la hizo en la Argentina, participando de varias telenovelas y largometrajes con diferentes productoras.

Benjamín Vicuña, que se casó con Pampita en 2005, supo cómo capitalizar al máximo cada uno de los proyectos en los que participó. Su romance con la modelo, además, sirvió para que llegaran miles de propuestas en el mundo del espectáculo. Cabe decir, también, que sus historias románticas le han generado más de un problema.

Fuente (Instagram)

Es que, como sus personajes de ficción, el chileno es todo un galán. Todos conocen los numerosos romances que atravesó de 2015 hasta aquí; en dicho año se separó de Carolina Ardohain en medio de un escándalo. En ese entonces, estaba filmando "El Hilo Rojo", película en la que coincidió con quien se convertiría  en su gran amor.

Nos referimos, claro, a María Eugenia Suárez, mejor conocida como "La China". Al parecer, el lazo que los unía en el "filme" traspasó la pantalla para convertirlos en una de las parejas más renombradas del momento. Cuando se supo del vínculo, claro, quedaron en el centro del huracán porque él todavía estaba casado con la que fuera jurado de "Bailando por un Sueño" (eltrece).

Hace ya un buen tiempo que el intérprete está soltero, lo que hace que los ojos de varias personas estén sobre él. El video publicado, horas atrás, por Martín Bossi ha dejado, de seguro, a más de una con las ilusiones rotas. Así parece que el protagonista de "El primero de Nosotros" (Telefe) y "ATAV" ha caído en las redes de una persona muy especial: la madre del imitador y humorista.

Fuente (Instagram)

En un divertido "reel" que ambos colgaron en sus perfiles de Instagram se ve el encuentro entre Benjamín Vicuña y el cómico, quien se encontraba con su progenitora. El teatral le dijo que no tenía ningún problema en que saliera con ella pero, eso sí, le advirtió que debía cuidarla, respetarle y no andar cometiendo "travesuras". Vos, ¿habías visto el momento?

Comentarios