ESMERALDA MITRE

Esmeralda Mitre denuncia estafa en la herencia familiar

La artista contó toda la verdad.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 17:37

Esmeralda Mitre es reconocida dentro de los medios por sus dotes artísticas, y también por ser integrante de una de la familias más históricas y prevalecientes de Buenos Aires. 

Sin embargo, Esmeralda Mitre se encuentra en una situación muy álgida. Hace tiempo que la herencia de la familia se ha convertido en una increíble competencia. Con Bartolomé fallecido, su hija ha tomado las riendas del asunto, y eligió hablar sobre el escándalo que rodea a la sucesión, y eligió al programa de radio de Beto Casella. 

Esmeralda Mitre. Fuente (Twitter)

La heredera decidió cambiar de abogado para avanzar en sus casos judiciales. Se animó a hablar al respecto, y se pronunció sobre la mejora en su situación, la cual considera bélica por completo. Se la notó muy nerviosa con el tema. Sin dudas, se mantiene como una de sus principales preocupaciones. Incluso, aclaró la situación de Nequi Galotti, la viuda de su padre, con respecto a la herencia. 

Nequi Galotti me cedió sus acciones a mí, porque sino íbamos a tener problemas judiciales. 

Con estas palabras, Esmeralda Mitre dejó en claro que ya negoció con Nequi Galotti, y que era ella la que se debata judicialmente sobre lo que corresponde a su Bartolomé. Según la heredera, se la está intentando estafar por completo, por lo cual ha decidido tomar cartas en el asunto. Su padre habría querido comprar cierta cantidad de acciones del diario La Nación, pero no se lo habrían permitido, con el fin de superarlo en el control del medio. 

Esmeralda Mitre y su abogado en el programa de radio de Beto Casella. Fuente (Twitter)

Esmeralda Mitre quiso ser clara con respecto al enemigo en la situación. Fue contra sus tíos, quien decidieron vender sus acciones al lado opuesto del diario, encarnado en los hermanos Saguier. Contra estos últimos, dijo que no comparte la forma en la que han decidido llevar adelante el diario. Los acusó de poco inteligentes y cultos

Al parecer, Esmeralda Mitre tendría ambiciones políticas en su horizonte. Ya tendría algunas ofertas sustentables para avanzar este recorrido, en el cual la acompañará este nuevo abogado que contrató para que la representara legalmente. 

Bartolomé Mitre y su familia. Fuente (Twitter)

Esmeralda Mitre está decidida a llegar hasta las últimas consecuencias. La herencia familiar se ha convertido en su principal meta, la cual no parece querer abandonar por el momento. Esperamos a saber qué sucede con la empresa familiar de los Mitre

Comentarios

Otras Noticias