ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi: "No todo son peleas"

La panelista habló sobre algo que es importante para ella.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 10:25

Estefi Berardi es una personalidad de la televisión argentina que se hizo conocida gracias a su participación en el programa "Combate". Desde entonces, su carrera ha ido en ascenso y en la actualidad trabaja en el programa "Los Ángeles de la Mañana" junto a Ángel de Brito, en donde se desempeña como "angelita".

En su rol de "angelita", Estefi Berardi se ha destacado por ser una persona franca y directa, lo que muchas veces la ha llevado a protagonizar fuertes discusiones en vivo. En particular, su nombre quedó asociado a los chats de Fede Bal, en los que se la mencionaba como posible destinataria de mensajes comprometedores.

A pesar de las controversias, Estefanía ha sabido mostrar en varias ocasiones su lado más humano y amistoso. De hecho, recientemente compartió en sus redes sociales un video en la que se la ve junto a Ángel de Brito, Nazarena Vélez, Yanina Latorre y otras personas cenando juntos en un restaurante. En el pie de la imagen, Berardi escribió: "No todo son peleas".

Esta publicación de la panelista dejó una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores, quienes se mostraron sorprendidos por ver a los protagonistas de "LAM" en un momento de relajación, camaradería y amistad. 

Estefi Berardi pareja actualmente no tiene, sin embargo, sí se ha centrado en su carrera, la cual es muy interesante, ya que, además de su trabajo en "Combate" y "LAM", ha mejorado en otros programas de televisión como "Mañanísima" y "Dale like". Asimismo, ha trabajado como modelo y ha obtenido diversas campañas publicitarias.

Más allá de su carrera en el mundo del espectáculo, la famosa es una persona comprometida con diversas causas sociales y solidarias. De hecho, en varias oportunidades ha utilizado sus redes en campañas en defensa de los derechos de los animales y ha colaborado con organizaciones benéficas que trabajan en el cuidado de la infancia.

Lo cierto es que tanto Berardi como sus compañeros de programa están trabajando. El tema es que trabajar en la televisión conlleva mucha exposición, y pareciera que siempre pelearan. Sin embargo, como todos los compañeros de cualquier rubro, también comparten momentos gratos entre ellos, eso es lo que Estefi quiso demostrar a sus seguidores.

Estefi Berardi es una figura controvertida de la TV y, aunque en en su trabajo como "angelita" se encuentra en constantes discusiones, su publicación en redes sociales deja ver que detrás de cámara hay una convivencia armoniosa y amistosa.

Comentarios

Otras Noticias