LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez, desconsolada: "Todos están tristes"

Llega el fin de una temporada y la bailarina no será la única afectada.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 11:08

Lourdes Sánchez se hizo famosa gracias a su participación en distintos programas de baile, entre los que se destacan "ShowMatch" y "Bailando por un sueño". Actualmente está casada con el productor Pablo "Chato" Prada, con quien tiene un hijo llamado Valentín.

La historia de amor entre Lourdes Sánchez y el Chato comenzó en el año 2013, cuando ella participó como bailarina en "ShowMatch". Desde entonces, la pareja ha construido un vínculo sólido y duradero, basado en el amor y el respeto mutuo. Juntos, han enfrentado diversos desafíos, tanto personales como profesionales, y han logrado consolidar una familia feliz y unida.

Además de su carrera como bailarina, Lourdes Sánchez programas ha hecho, por ejemplo, se desempeñó como co-conductora del programa "Los Ángeles de la Mañana", en donde se destacó por su carisma y su espontaneidad. Allí, discutía con otros panelistas sobre temas de actualidad y espectáculos, y también compartía anécdotas de su vida personal.

Recientemente, Sánchez sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un video en el que se la vio lista para usar la piscina de su patio. En la grabación, la bailarina escribió: "¿Todos están tristes como yo?"

Es que, claro, la temporada de verano se termina oficialmente, esta noche ya hará frío y ella quiso estar en la pileta al menos una vez más. A decir verdad, la publicación de la mediática es una forma de mantener vivo el verano un poquito más, gracias a su buena energía.

En cuanto a su estilo personal, Lourdes se destaca por su elegancia y espontaneidad. En muchas ocasiones, ha lucido diseños de alta costura y ha cautivado a los espectadores con sus looks deslumbrantes. Además, ama el deporte y lleva una alimentación saludable.

Volviendo a la publicación de la modelo, aunque el verano comienza el 21 de diciembre y termina el 20 de marzo, es cierto que aún seguía haciendo calor, a eso se refería Lourdes y eso es justamente lo que muchos extrañarán.

Por eso, el video de Lourdes Sánchez en redes sociales fue una muestra más de su espontaneidad y su carisma, que, justamente, la configuraron como una de las personalidades más queridas del medio. Y  vos, ¿estás triste porque termina el verano?

Comentarios

Otras Noticias