LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez puso en riesgo su integridad física

La pareja del Chato Prada se anima a nuevos desafíos.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 02:19

Lourdes Sánchez nació en Corrientes, pero desde hace más de diez años vive en Buenos Aires. Llegó desde el norte del país para convertirse en una de las bailarinas más famosas a nivel nacional tras su paso por el “Bailando por un Sueño”.

Sin embargo, pese a que se dedicó a la danza por muchos años, Lourdes Sánchez reconoció que en el último tiempo le costó conectarse con su bailarina interior. Es por eso que compartió muy emocionada la nueva actividad que realiza y que le permitió volver a entusiasmarse por bailar.

La pareja del productor Pablo Prada comparte sus rutinas de ejercicio cotidianamente con sus fans. Pero más allá de ir al gimnasio y tomar clases de ballroom hay una nueva actividad que le está significando un desafío diferente para su carrera profesional.

Lourdes comenzó a tomar clases de acrobacia en la escuela de Flavio Mendoza y cada vez va avanzando más en su aprendizaje. Ha compartido varios videos en los que se deja ver suspendida de un aro y realizando diferentes figuras. ¡Cuánta destreza!

Esta es una nueva disciplina en la que podemos ver a la madre de Valentín Prada desarrollándose en el ámbito de la danza. En sus inicios estudió danzas clásicas y también es una apasionada de los carnavales correntinos. Este año incluso pudo ser “bastonera” de una de las comparsas más famosas de la provincia: “Ara Berá”.

Hace mucho tiempo que no vemos a Lourdes bailando en algún programa o show de danzas por lo que esta nueva destreza nos hace preguntarnos si tendrá interés de formar parte de algún espectáculo de “Stravaganza” en la próxima temporada. Los shows de acrobacias de Flavio Mendoza son muy famosos a nivel nacional y muchos exbailarines del “Bailando por un sueño” integran su elenco.

Lourdes Sánchez se involucró en la polémica del año

Luego de las denuncias de Lucas Benvenuto en contra del conductor de “La Peña de Morfi” la farándula se vio revolucionada por sus acusaciones contra el compañero de Jesica Cirio. Lourdes Sánchez y Jey Mammón compartieron trabajo en el 2020 cuando ambos formaron parte del “Cantando por un sueño”.

Cuando a Lourdes Sánchez le consultaron si ella sabía lo que había pasado, la futura esposa del Chato Prada lo negó rotundamente. Sin embargo, afirmó que estaba muy conmocionada por lo que había ocurrido y dijo que nunca se hubiera esperado una acusación así en contra de su amigo.

Comentarios