CANDE TINELLI

Cande TInelli luce irreconocible tras tatuarse el rostro

Te mostramos las imágenes.
jueves, 13 de abril de 2023 · 10:36

Cande Tinelli es una de las figuras más conocidas de Argentina gracias a su presencia en las redes sociales y su carrera en el mundo de la moda. La j0ven de 32 años ha sabido ganarse un lugar en el mundo del diseño con su marca de ropa "Madness Clothing", que se ha convertido en una de las favoritas de las influencers y celebridades.

Pero además de su carrera en la moda, Cande Tinelli ha estado en el centro de la atención por su vida amorosa. Recientemente terminó su romance con el cantante Coti Sorokin, con quien estaba comprometida.

Además, la cantante también ha sido noticia por sus apariciones públicas. En una visita al programa "Los Ángeles de la Mañana", Tinelli habló sobre su contacto con Guillermina Valdés, expareja de su padre, Marcelo Tinelli, lo que desató un gran escándalo en los medios.

Sin embargo, ya muy alejada de aquella ruptura, Cande Tinelli pareja actualmente tiene, y se llama Santiago Urrutia. De hecho, ya han subido fotografías juntos a las redes sociales y las cámaras los han captado compartiendo momentos. Así que, se la ve muy feliz.

Cande es conocida por su estilo personal, que se caracteriza por estar completamente tatuada. Recientemente, Cande le mostró a sus seguidores, en sus historias de Instagram, que se borraría uno de sus tatuajes. Pero aunque parecía que estaba reduciendo la cantidad de tatuajes que tenía, poco después subió una foto en la que se la veía con un tatuaje en su rostro que, aunque no era real, destacó muchas preguntas y especulaciones sobre si estaría pensando en hacerse nuevos tatuajes.

En la fotografía, se la puede ver a Lelé con una especie de patrón o diseño al costado del rostro, una peque*ña luna en medio de las cejas y una línea más abajo. Debajo dice: "Face concept", como si un tatuador le hubiera regalado el diseño pensándolo específicamente para ella.

Candelaria no se quedó atrás y, luego de compartir la foto en sus propias redes, escribió: "Oj0 eh". Es que la mediática es muy fanática de los tatuajes, en verdad nunca se sabe cuál podría ser el próximo. Sea como fuere, le sentaría muy bien.

En cualquier caso, lo cierto es que Cande Tinelli sigue siendo una de las figuras más destacadas y polémicas de la farándula argentina, y su estilo personal y su carrera en la moda siguen generando interés entre sus seguidores y el público en general.

Comentarios