CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández víctima de un artero robo: "Una famosa me lo quitó"

La excandidata a diputada contó lo que le pasó en sus redes sociales.
jueves, 13 de abril de 2023 · 08:48

Una de las tantas cosas que condujo a que Cinthia Fernández se iniciara en política fue su siempre presente preocupación por la inseguridad. Al igual que la gran mayoría de los argentinos, la mencionada anhela que la situación en las calles cambie de una buena vez y para siempre; ello la llevó a intentar ganarse una banca en el Congreso en las últimas elecciones, en las que sorprendió a todos con su video bailando tango a las puertas del recinto cameral.

Lamentablemente para ella, su "spot", más que servirle para acumular votos y ganar el favor del pueblo, no funcionó como se lo esperaba. Cinthia Fernández recibió una innumerable cantidad de críticas por su modo de candidatearse y por las "políticas" que pretendía impulsar si llegaba, como lo hiciera Amalia Granata, a ocupar una banca.

Fuente (Twitter)

Fueron varias las figuras de diversos espacios las que salieron a desfenestrarla por su incursión; la mayoría de los comentarios negativos que recibió se enfocaban en su nula experiencia en el campo de la cosa pública. Sea como fuere, y a pesar del modo estrepitoso en que terminó su carrera como representante, hay cosas que le quedaron grabadas para siempre en su memoria, y una de ellas es, claro, su cercanía con los problemas que asolan a la gente "común y corriente".

Al comienzo indicábamos que uno de los factores que influyó en su aventura fue el flagelo de la inseguridad. Ayer por la tarde, en sus redes sociales, contó que fue víctima de alguien que suele ser amigo de lo ajeno. Lo curioso del caso es que indicó que la persona que le quitó lo que le pertenecía es una colega. Misteriosa y manejando el suspenso como nadie, la bailarina dio algunas pistas sobre quién fue la culpable del robo que sufrió.

"Hoy, una famosa me quitó mi estacionamiento", comienza diciendo, enojada, en el video que colgó en sus "stories" de Instagram. La exesposa de Matías Defederico añadió más adelante: "No pude entrar al programa porque, obviamente, no hay estacionamiento en la zona; y me sacó mi lugar".

Fuente (Instagram)

Después de unos segundos de silencio y miradas sugestivas, Cintia Fernández continuó: "Adivinen quién es. No es compañera mía, eh. En mi programa nos portamos todos bien", destacó; finalmente, cerró de la siguiente manera, dirigiéndose al presentador de LAM: "Ángel, hoy te peleaste con ella. Estás conflictuado, mi amor". Vos, ¿habías escuchado su descargo?

Comentarios